Subscribe
Staff Ranks
Posted on 11 October 2017 - 04:02 AM
English: (Translate with Google-Translate)Why are there different types of badlion staff?
This to my point of view is a disadvantage since when this moderator could not say "of that species or rank" there would be no one who could attend the user who needs it. It would be better if they could remove some restrictions to the moderators, for example if there is no available moderator of that mini game or arena pvp that another moderator that is not of that rank could generate a punishment towards the player who is breaking the rules. Well it's all I hope you gave me to understand and thank you for reading.
Spanish:
Por que existen diferentes tipos de rangos del staff en badlion?
Esto a mi punto de vista es una desventaja ya que cuando no este un moderador se podría decir "de esa especie o rango" no habría quien podría atender al usuario que lo necesita. Seria mejor si tal vez les removieran algunas restricciones a los moderadores por ejemplo que si no hay un moderador disponible de ese mini juego o arena pvp que otro moderador que no es de ese rango podría generar un castigo hacia el jugador que este rompiendo las reglas. Bueno es todo espero que me haya dado a entender y gracias por leer.
Posted on 11 October 2017 - 07:57 AM
Tu idea/sugerencia no tiene ni pies ni cabeza. Un Trial tiene un trabajo diferente a un mod y lo mismo de un mod con un Senior. Todos tienen un trabajo diferente.Last edited on 11 October 2017 - 08:12 AM by cupifull
I think he is talking about how there are Arena moderators and for example Minigames moderators?Posted on 12 October 2017 - 02:23 AM
Tigrah wrote
Tu idea/sugerencia no tiene ni pies ni cabeza. Un Trial tiene un trabajo diferente a un mod y lo mismo de un mod con un Senior. Todos tienen un trabajo diferente.
Yo me refiero a los rangos de ArenaPvP Mod y Mini Juegos mod
Posted on 13 October 2017 - 08:31 AM
Eso es así ya que a cada tipo de moderador se lo entrena para hacer algo distinto, por ejemplo yo que soy moderador de Arena no tengo las capacidades suficientes para moderar un UHC (y viceversa).Se a planteado alguna ve que los moderadores de Arena puedan banear por hacks de combate (kill aura y esas cosas) en todos lados pero genera un problema ya que la comunidad se quejaría muucho al ver que un mod no esta baneando por una regla de UHC (como teaming) pero si por killaura.
Posted on 29 October 2017 - 09:51 AM
-1I personally think this is cause to much chaos but thats just me