Posted on 12 October 2017 - 09:15 PM
Hola ¿como estan? Espero que bien. Bueno, mi duda es que mañana ire a la casa de un amigo, resulta que mi amiga esta baneado por 1 mes en badlion y yo queria entrar en su pc y jugar en mi cuenta. Muchos me dijieron que si entraba en una pc ajena iba a ser baneado yo y el.. ayuda pls.Posted on 12 October 2017 - 09:22 PM
El tema es que te pueden banear con Acc Sharing por entrar desde 2 ips diferentesPosted on 13 October 2017 - 05:23 AM
@tiagosrz Puede haber un problema y es que te baneen por Account Sharing, sinceramente no te recomiendo mucho que lo hagas, de todos modos, si crees conveniente hacerlo y que no pasará nada, asume las consecuencias y actua sobre tu propio riesgo.Posted on 13 October 2017 - 05:54 AM
Mira. Primero gracias por tomarte el tiempo necesario por mi. Mi amigo en su pc tiene 2 cuentas de minecraft. Una esta baneada y otra no. el elimino una y solo jugariamos en mi cuenta. ¿no habra una manera de justificar el cambio de ip y jugar libremente?Posted on 13 October 2017 - 07:08 AM
@tiagosrz El problema aqui seria que tu cuenta se registraria en 2 ips diferentes y a esto se le considera account sharing, jugar podras jugar, pero si algun staff ve las ips de tu cuenta te llevaras el Ban de 7 dias por compartir/prestar la cuenta, ya que ellos no tienen manera de verificar si sos vos el que la esta usando, suerte y espero haberte ayudadoLast edited on 13 October 2017 - 07:42 AM by xFerryUHC
No hay excepciones al momento de sancionar por Account Sharing. Simplemente trata de no jugar con tu cuenta usando otro ordenador (otra dirección IP diferente registrada en tu cuenta) debido a que los moderadores pueden malinterpretar y sancionarte. Es sencillo, trata de usar siempre el mismo ordenador para jugar con tu cuenta y no te pasará nada, porqué jugar en Badlion con otra dirección IP diferente te puede llevar muchos otros problemas a parte de una sanción por Account Sharing.Trata de; o usar otra cuenta no registrada en Badlion anteriormente o simplemente no jugar con ese ordenador diferente.
@tiagosrz
Last edited on 14 October 2017 - 10:06 AM by Gonza_vV14
Hola @tiagosrzComo ya te explico xFerryUHC si entras con tu cuenta desde dos ip´s diferentes ya sea con las dos a la ves o una primero o después otra, siempre va a ser "Account Sharing".
Yo te recomiendo que te compres una "alt"(Una cuenta secundaria que la puedes conseguir por menor precio, comparándolo con minecraft.net) para cuando vallas a la casa de tus amigos, ya que si te banean esa cuanta no te costara mucho dinero, por que si te banean tu cuanta principal estarías perdiendo 26U$D más los 100U$D del rango +Lion.
La cuenta la puedes comprar aquí(SuperAlts es muy confiable, no como los alters de twitter).
Espero puedas solucionar tu problema, Gonzalo.
Posted on 15 October 2017 - 01:00 PM
Gonza_vV14 wrote
Como ya te explico xFerryUHC si entras con tu cuenta desde dos ip´s diferentes ya sea con las dos a la ves o una primero o después otra, siempre va a ser "Account Sharing".
Yo te recomiendo que te compres una "alt"(Una cuenta secundaria que la puedes conseguir por menor precio, comparándolo con minecraft.net) para cuando vallas a la casa de tus amigos, ya que si te banean esa cuanta no te costara mucho dinero, por que si te banean tu cuanta principal estarías perdiendo 26U$D más los 100U$D del rango +Lion.
La cuenta la puedes comprar aquí(SuperAlts es muy confiable, no como los alters de twitter).
Espero puedas solucionar tu problema, Gonzalo.
bussines
Posted on 15 October 2017 - 06:35 PM
No gracias. Solamente quiero ayudar.Last edited on 16 October 2017 - 08:34 AM by xFerryUHC
Como otros jugadores y yo te hemos explicado como funciona el Account Sharing y que es lo que deberías hacer, voy a bloquear esta thread.Locked.