Subscribe
WorldBorder en UHC y UHCMeetup
Posted on 20 October 2017 - 12:31 AM
Hola, vengo a pedir que por favor, remuevan el Worldborder en UHC y UHCMeetup, por qué? una simple razónYo no tengo una pc buena, pero en 1.8 llego a unos 100fps, en 1.7 ni a 40, ya me acostumbré al pvp de 1.8 y por ahi no hay ningun problema, pero a la hora de jugar estas 2 modalidades (UHC y UHCMeetup), veo el worldborder y no puedo poner bloques (incluyendo cobwebs, lava, agua, etc) en el borde, no puedo hacer la famosa "obsidian trap" y cosas asi, no se si puedan meter el mismo borde que en 1.7 (con cristales rojos) o tambien pueden hacer un comando, algo como /wb o /Worldborder para desactivarlo y activarlo, ya que dificulta mucho el pvp y le da una ventaja a los jugadores de 1.7, desde ya, gracias por su tiempo
Last edited on 20 October 2017 - 09:27 AM by zidnauj
Para aportar ideas a Badlion tienes que hacerlo en esta sección https://www.badlion.net/forum/category/3 @EzetacusasTambién @xFerryUHC puedes moverlo?
Posted on 20 October 2017 - 01:41 PM
Muchas gracias por la ayuda @zidnauj, de todos modos, no voy a mover la thread debido a que el jugador ya ha creado otro post en el correspondiente foro, además, voy a bloquear la thread al ya haber respondido la duda de este usuario.Locked.
Thread is locked