Subscribe
Staff conectaros a Arenapvp Eu
Posted on 04 November 2017 - 12:48 PM
Me conecto voy a jugar a 2v2 y pegan de 4 bloques pergando normal sin blockhit porfavor no es por decir nada ni na pero me gustaba el anterior badlion sin hacker Gracias AdiosPosted on 04 November 2017 - 04:20 PM
Ye creeria que no debes quejarte en el foro, simplemente usa el comando /report dentro del juego. El staff activo te ayudara lo antes posible.Last edited on 04 November 2017 - 05:55 PM by PiniBrezzo
@elraining Si no consigues algun mod conectado, puede grabarlos y reportarlos en el foro, pero en la seccion y con el formato correcto, te los dejo por aca abajo por si necesitas hacer un futuro report, que tengas buen diaSeccion: https://www.badlion.net/forum/category/8
Formato: https://www.badlion.net/forum/thread/76
Posted on 05 November 2017 - 02:49 PM
Sería más útil que usarás /report y grabaras en vez de hacer este threadLast edited on 06 November 2017 - 09:40 AM by xFerryUHC
@elrainingAntes de bloquear esta thread debido a que ya te han comentado cómo hacer reportes a partir de ahora, me gustaría comentarte un par de cosas.
No siempre el Staff tiene disponibilidad para estar conectado al servidor dentro del juego, debido que tal vez están encargándose de otras cosas que no implican estar en la network.
Cómo ya te dijeron, hay comandos muy útiles tales que /report para que si te toca alguna partida contra alguien que está haciendo trampas, puedas alertar al staff y que puedan ir a ayudarte.
Los foros existen por alguna razón, y entre muchas otras, sirven para que tu puedas reportar jugadores que no cumplen las reglas de Badlion.
Para próximas ocasiones, recuerda, usa /report para alertar a un Staff, y si tu problema no está resuelto en ese momento no dudes en obtener evidencia (preferiblemente en formato de vídeo en 3ra persona si se trata de alguien con Kill Aura, etc) y subirla a los foros usando la sección y el formato correcto.
Espero haber solucinado tu problema, que tengas un buen día.
Locked.
Thread is locked