Subscribe
Opiniones si esto debe ser muteable o no?
Posted on 06 November 2017 - 03:35 PM
Bueno, primero que nada buenos días/nochesEstoy creando esta thread porque siento la necesidad de que Badlion agregue a su grupo de palabras muteables las siguientes frases:
- Tócame / Touch me
- Vale Tocarme / Touch me is allowed
- Tócalo/a / Touch him/her
Ahora voy a proceder a dar mis razones y lo que pienso al respecto:
*Creo que esto debería de ser muteable, porque es una total muestra de mala deportividad (BadSportmanship) ya que al decirle a alguien que te toque, se refiere a que le des un Hit, lo que por lógica te esta diciendo Malo, ez, L y demás frases que son Muteables en Badlion, hoy en día por lo menos en SA es una expresión que se utiliza y mucho, cuando te matan en cualquier modo de juego, y a veces es frustrante que un jugador te mate y te diga "TÓCAME" Presumiendo haberte matado, y ademas infravalorando tu nivel de juego, ademas de que puede hacer sentir mal a algunos jugadores, esto debería de tomar el mismo rumbo que la famosa letra "L" al principio no era muteable, pero luego de que la gente la empezó a usar, lo fue, podríamos poner estas frases/palabras en la lista de frases/palabras sancionadas por badlion, para generar una comunidad mas limpia y sin tanta toxicidad.
Espero que voten esta thread con +1 si están de acuerdo o con -1 si no lo están.
En cualquiera de los 2 casos me gustaría que dejen su punto de vista, opinión del tema, y porque votaron positiva o negativamente.
Muchas gracias :D
Last edited on 06 November 2017 - 04:07 PM by Tvjuli
La verdad no es por llevarles la contra pero -1Bajo el mismo principio debería ser muteable (que lo considero algo peor) el "CASI" o el "gg10/12" yo no lo veo como algo suficientemente malo como para merecer un mute
Posted on 06 November 2017 - 04:10 PM
casi tambien podria ser muteable, y si L es una sola letra y es muteable porque decis que vale tocarme no es suficientemente malo? @TvjuliPosted on 06 November 2017 - 04:30 PM
INCANDESCENTE wrote
casi tambien podria ser muteable, y si L es una sola letra y es muteable porque decis que vale tocarme no es suficientemente malo? @Tvjuli
Por que "L" es usado de forma global como una falta de respeto, esto de "tocame" no tiene tanta conotacion y es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más.
Sumado a que ya veo a todos apelando "ah no quise decirlo como falta de respeto yo solo lo dije para ver algo en el juego" como ya lo hacen con "suicidate"
y tampoco lo veo como una falta de respeto tan grande como puede ser L.