Store
Subscribe
Opiniones si esto debe ser muteable o no?
I can' understanding a single word but +1
 0
PM Link

Tvjuli wrote

INCANDESCENTE wrote...

Por que "L" es usado de forma global como una falta de respeto, esto de "tocame" no tiene tanta conotacion y es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más.
Sumado a que ya veo a todos apelando "ah no quise decirlo como falta de respeto yo solo lo dije para ver algo en el juego" como ya lo hacen con "suicidate"
y tampoco lo veo como una falta de respeto tan grande como puede ser L.

Al ser un servidor competitivo, cualquier cosa que pueda sacarte de "focus" debería ser castigado, tanto "L" como "ez" "tocame" "touch me is allowed xdxd :v" "lightwork" que son frases que tiltean a los jugadores deberían ser SUMAMENTE castigados. Y en cuanto a es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más. porque no se aplique a los jugadores angloparlantes es menos importante? El hecho que no lo entiendan los de otros idiomas no es excusa para permitirlo.
 1
PM Link

Recoovery wrote

Tvjuli wrote...

Al ser un servidor competitivo, cualquier cosa que pueda sacarte de "focus" debería ser castigado, tanto "L" como "ez" "tocame" "touch me is allowed xdxd :v" "lightwork" que son frases que tiltean a los jugadores deberían ser SUMAMENTE castigados. Y en cuanto a es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más. porque no se aplique a los jugadores angloparlantes es menos importante? El hecho que no lo entiendan los de otros idiomas no es excusa para permitirlo.

Totalmente deacuerdo con @Recoovery
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
Forwarded to the Spanish Community Managers
 1
PM Link
-1 Me parece muy minor para ser mute
 1
PM Link
+1
 0
PM Link

Euphros wrote

-1 Me parece muy minor para ser mute

0
PM Link
It's true that seems minor to mute, but I think it's still a Bad Sportsmanship so I agree with the idea to add these words/phrases to the mutable offence list.

+1
 0
PM Link
+1 cause y not. Also thank you google translate.
 0
PM Link
Automatically Deleted
 1
PM Link
+1 :v
 0
PM Link
-1
 0
PM Link

Awizeuh wrote

Translation plz

he's basically saying that words such as "touch me" should be muteable because it's like if I said "At least hit me one time" and in his opinion saying that is making a reference that you're bad because you can't even get some combos on him. And this can make some player's feel bad. This is what he said from what I understand but I have a very decent Spanish so it's accurate.
 0
PM Link
Me parece bien que bastantes miembros del staff y de la comunidad esten deacuerdo :)
 0
PM Link
Automatically Deleted
 1
PM Link
+1
 0
PM Link