Posted on 06 November 2017 - 06:05 PM
I can' understanding a single word but +1Posted on 06 November 2017 - 07:24 PM
Tvjuli wrote
INCANDESCENTE wrote...
Por que "L" es usado de forma global como una falta de respeto, esto de "tocame" no tiene tanta conotacion y es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más.
Sumado a que ya veo a todos apelando "ah no quise decirlo como falta de respeto yo solo lo dije para ver algo en el juego" como ya lo hacen con "suicidate"
y tampoco lo veo como una falta de respeto tan grande como puede ser L.
Al ser un servidor competitivo, cualquier cosa que pueda sacarte de "focus" debería ser castigado, tanto "L" como "ez" "tocame" "touch me is allowed xdxd :v" "lightwork" que son frases que tiltean a los jugadores deberían ser SUMAMENTE castigados. Y en cuanto a es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más. porque no se aplique a los jugadores angloparlantes es menos importante? El hecho que no lo entiendan los de otros idiomas no es excusa para permitirlo.
Posted on 06 November 2017 - 07:32 PM
Recoovery wrote
Tvjuli wrote...
Al ser un servidor competitivo, cualquier cosa que pueda sacarte de "focus" debería ser castigado, tanto "L" como "ez" "tocame" "touch me is allowed xdxd :v" "lightwork" que son frases que tiltean a los jugadores deberían ser SUMAMENTE castigados. Y en cuanto a es algo que solo se aplica a hispanohablantes y nada más. porque no se aplique a los jugadores angloparlantes es menos importante? El hecho que no lo entiendan los de otros idiomas no es excusa para permitirlo.
Totalmente deacuerdo con @Recoovery
Posted on 06 November 2017 - 11:23 PM
Forwarded to the Spanish Community ManagersLast edited on 06 November 2017 - 11:34 PM by Euphros
-1 Me parece muy minor para ser mutePosted on 07 November 2017 - 03:31 AM
Euphros wrote
Posted on 07 November 2017 - 07:27 AM
It's true that seems minor to mute, but I think it's still a Bad Sportsmanship so I agree with the idea to add these words/phrases to the mutable offence list.+1
Posted on 07 November 2017 - 08:25 AM
+1 cause y not. Also thank you google translate.Posted on 07 November 2017 - 07:35 PM
Awizeuh wrote
he's basically saying that words such as "touch me" should be muteable because it's like if I said "At least hit me one time" and in his opinion saying that is making a reference that you're bad because you can't even get some combos on him. And this can make some player's feel bad. This is what he said from what I understand but I have a very decent Spanish so it's accurate.
Posted on 08 November 2017 - 12:08 AM
Me parece bien que bastantes miembros del staff y de la comunidad esten deacuerdo :)