Posted on 09 November 2017 - 05:58 PM
Quisiera entrar porque Quisiera hablar con ustedes pasarla bien y amo el minecraft estoy a nada de sacarme una winPosted on 09 November 2017 - 07:29 PM
IGN: PichuLSimplemente apenas estoy empezando a jugar badlions , no soy increíblemente bueno pero creo que puedo hacer algo , y tambien coff coff truce :V.
Ademas soy la verga parada xdx
PD: Me acaban de desbanear :'v
Posted on 09 November 2017 - 08:06 PM
IGN: COlombianGodAmo Minecraft es el mejor juego del mundo y este clan me haria mi experiencia de juego mejor :D
Posted on 09 November 2017 - 09:42 PM
IGN:BlueMonkey2Porque deberia entrar al clan:Basicamente por que amo el maincra soy algo malo pero lo juego for fun
PD:Soy Country07 Panda soy zub xD
Posted on 09 November 2017 - 10:33 PM
IGN: SonHqchoPorqué debería entrar? Porque al chile quiero que me enseñen a jugar :v tengo buen pibipi pero en UHC Valgo verga porque juego puro a melee y quiero hacer más amigos que sean activos xd (Al principio soy un poco tímido pero ya cuando agarro confianza soy un desmadre :v)
PD: Panda me conoce a ver si me recuerda :'v salud
Jugué un élite v:
Posted on 09 November 2017 - 11:25 PM
IGN:ValensitoooPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:Pues estoy buscando gente con cual jugar y hablar y conseguir amigos he dejado de hablar con gente porque siempre me hacian ddos
Posted on 10 November 2017 - 09:33 AM
IGN:ArrowlessPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:Para mejorar mis stats en UHC, conocer a gente nueva y farmear mas wins.
Posted on 11 November 2017 - 01:56 PM
IGN: SinceridadPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: PORQUE AMO MINECRAFT ME BAÑO EN CUBITOS, soy buena people tengo 2100 quiero farmear wins y mejorar y concer gente nueva, VIVA MINECRAFT
Posted on 12 November 2017 - 03:39 AM
IGN: ElJuanitoQuiero que me carreen UHC's :)
Sio no raza
Posted on 13 November 2017 - 12:06 PM
Eres panda MrKurium? si lo eres habreme MD soy @NightHugo7u7 xdPosted on 14 November 2017 - 09:26 PM
IGN: InvoGamePorque debo entrar? Me encantaría estar en su clan porque la verdad juego mucho y me gusta esta comunidad.
Posted on 14 November 2017 - 10:15 PM
IGN: AnormalidadPorque me gusta el minekrah es mi segunda novia
Posted on 15 November 2017 - 12:30 AM
IGN:Adamn_ChenPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:Si y quiero scrim.
Posted on 15 November 2017 - 01:53 PM
IGN: GxzmiQuiero entrar porque Keshu es gay y quiero joderlo todo el día que juegue MC hasta que quite para siempre, y tambien por que panda es chido
y hago buenos memingos >:V
Posted on 06 December 2017 - 03:25 PM
IGN: ElAztecaUUUWEEYPOR QUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: Me considero bueno en pvp aunque solo juego por diversion, juego mucho tiempo a este increible juego de cubitos y creo que me llevaria bien con los integrantes del clan
Posted on 06 December 2017 - 05:53 PM
IGN: FrogeetMe gustaria entrar porque quiero estar tambien en una crew y me gustaria conocer a gente nueva ya que en mi main no me puedo salir del clan de badlion que estoy ahora (wtap_snow) esa es mi main y espero que no influya que soy de eu :^[