Posted on 08 November 2017 - 09:10 PM
Bienvenidos A Todos!!, Bueno este es un clan que simplemente esta buscando gente con quien "divertirse", no esta especificamente para algo, solo disfrutar nuestro juego favorito MINECRAFT!!Lideres:
DonPandaa (@iPandaDood)-=- TwixTwix (Twixtwix_) -=- SuchNuclear_ (Nuclear150)
Requisitos?:
Jugar Minecraft
Teamspeak?
Welcome Everybody!!, Well this plan it's just a clan that is looking for people to "enjoy", it isn't created to play something in specific, just to enjoy our favorite game MINECRAFT!!
Leaders:
DonPandaa (@iPandaDood)-=- TwixTwix (Twixtwix_) -=- SuchNuclear_ (Nuclear150)
Requirements?:
Play Minecraft
Teamspeak?
Posted on 08 November 2017 - 09:12 PM
IGN:PORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:
IGN:
WHY YOU SHOULD JOIN THE CAN?:
GL
Posted on 08 November 2017 - 09:16 PM
IGN: xNightmarezPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:Amo el minecraft.
Posted on 08 November 2017 - 09:18 PM
IGN: NoSoySpacePor que Soy el Minecraftero con una nariz de aldeano que juega a solo cubito maincra :D
Posted on 08 November 2017 - 09:24 PM
IGN: iAlxzSimplemente apenas estoy empezando a jugar badlions , no soy increíblemente bueno pero creo que puedo hacer algo , me encantaría aprender a jugar con ustedes ya que ustedes tienen mucha experiencia .
Ademas soy la verga
P.D. Al principio soy muy callado , pero cuando agarro confianza ya hablo mas :v
Last edited on 08 November 2017 - 09:46 PM by *deleted-559078
IGN: Sm0k3purppQuiero Entrar Porque Juego minecraft y soy muy bueno soy el mejor jugue 4 elites GANG Ahre xd (twix me conoce xd)
Last edited on 08 November 2017 - 09:40 PM by rontunerd
IGN: ElCarlitosPorque deberia entrar al clan?
La razon es muy simple :v iempre busco gente con cual pasarla bien y que no se enoje por perder algo o solo se enfoque en el pvp ademas me encantaria jugar con uds tengo 15 años Buen micro y solo busco divertirme espero y me acepten xd
Mi Twitter: @iCarlosMV
Posted on 08 November 2017 - 09:35 PM
IGN: GhoutPorque juego maikra 24/7 y seria interesante tener un grupo de amigos que jueguen el mismo tiempo que yo
Posted on 08 November 2017 - 09:39 PM
IGN: AngelPikachuPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: Me gustaría entrar por que juego bastante minecraft pero después de un tiempo te aburres de jugar solo y me gustaría mejorar mi pvp y practicando solo es difícil creo que con amigos puedo mejorar mas rapido
PD: Necesito amigos :,v
Posted on 08 November 2017 - 09:52 PM
IGN: Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa con 11 asporque soy buenisimooooooooooooooooo
Posted on 08 November 2017 - 10:03 PM
IGN:rorohksPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?:porque esta entero weno ese juego
Posted on 08 November 2017 - 10:52 PM
IGN: ImKeshvDeberia de entrar por sacarte del elite y por que soy la vrga we, Solo juego mc 1 dia ala semana pero me pelan toda la vrga en los mini'meetups TODA LA VERGAAAA
Posted on 08 November 2017 - 11:29 PM
IGN: CinefileoPORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: Porque soy la puta verga aca bien erecta y soy mcloverrrr
Posted on 08 November 2017 - 11:31 PM
IGN:PORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: Porque juego mucho al minecraft y soy la mera verga a la verga
Posted on 08 November 2017 - 11:31 PM
Christixn_ wrote
PORQUE DEBERIAS ENTRAR AL CLAN?: Porque juego mucho al minecraft y soy la mera verga a la verga
IGN: Christixn_ :v
Posted on 08 November 2017 - 11:39 PM
IGN: ZuportLMAOpor que quiero: por que quiero amigos pros, y farmear + winz :))))