Posted on 10 November 2017 - 03:21 PM
Hola queria apelar con la cuenta de Floxyh, pero no puedo entrar a la pagina porque no recuerdo el correo en el cual estableci la cuenta, hay alguna manera de que me puedan ayudar con el correo?, entendere si desconfian de mi, pero juro que soy la misma persona, si necesitan pruebas de que soy la misma persona envien un MD a @Fl0xyh que es mi cuenta de twitter.y por si acaso, no estoy evadiendo Ban de IP, yo no tengo acceso a esta cuenta y no eh entrado a badlion desde Octubre 18, sientanse libres de banearla si desean.
Posted on 10 November 2017 - 08:42 PM
Puedes entrar al servidor y poner el comando /changeemail para cambiar el correoPosted on 11 November 2017 - 11:33 AM
Lo que puedes hacer es Poner tu IGN en mojang , enseguida Poner olvide contraseña , después se va a que no tiene acceso al correo y por última le saldrá una opción de un número telefónico al cual llegará un código y listo , espero que sirva :)Posted on 11 November 2017 - 01:35 PM
No entendí si es en Badlion o MojangPosted on 11 November 2017 - 01:41 PM
Jairo_o wrote
@Bmattz
Posted on 11 November 2017 - 02:47 PM
Muchas gracias a TODOS! ya recupere la cuenta ;PPosted on 11 November 2017 - 07:01 PM
El jugador ya ha arreglado su problema, caso cerrado.Locked.