Store
Subscribe
Como creo uhc community
hola quiero saber como hostear uhcs communitys , bueno gane 2 uhc communitys en los cases y por eso quiero saber como se hostea uhc's community @xFerryUHC
 0
PM Link
@BadlionDev1
 0
PM Link
@dedreviil
 0
PM Link
@tbhitslizzy el mejor staff de la vida :) responde plz
 0
PM Link
@tbhitslizzy
 0
PM Link
@xFerryUHC
 0
PM Link
Para hostear Community uhc's Tienes que ir aca y lo configuras :)
 0
PM Link
@MANRIQUE4EVER Porfavor no tagges a tantos miembros del staff para un caso como este, con solo hacer la thread varios miembro solemos contestar.

como Jairo_o te comento mas arriba ahi tenes que crear tu UHC, el UHC tiene que tener un tiempo minimo de espera (40 Minutos)

Que tengas un buen dia :)
 0
PM Link
@MANRIQUE4EVER Antes de nada, te pediría que no mencionaras a miembros del Staff para este tipo de casos, debido a que es un subforo en Español, en principal objectivo del mismo es que todos los jugadores de habla hispana puedan ayudarte, por lo que no necesitas ayuda del Staff a no ser que algo mas grave ocurra.

Ahora sí, te voy a explicar como funcionan los Community UHC.

Para obtener información de como funcionan, dirígete aquí.

Si ya has obtenido previamente permisos para hostear tus propios juegos, debes dirigirte al Rental Panel y ahí podrás configurar tus juegos perfectamente. Recuerda, debes esperar un promedio de 30-40 minutos entre que programas tu juego y el mismo es accesible para entrar.

Si no puedes acceder a los links que te he proporcionado previamente, aquí abajo los tienes:

• Community UHC games: https://www.badlion.net/forum/thread/182749
  • Rental Panel: https://www.badlion.net/uhc/rental

• Para la próxima ocasión, por favor no menciones a miembros del Staff a no ser que necesites ayuda realmente.
    Si necesitas más información, tienes cualquier duda o preocupación, puedes contactarme mediante mensaje privado aquí en los foros o entrar al Discord de Badlion si aún no lo has hecho.

Espero haberte ayudado.

PD: Gracias @Colin_Archive & @PiniBrezzo.

Locked.
     0
    PM Link
    Thread is locked