Subscribe
Como creo uhc community
Posted on 10 November 2017 - 11:26 PM
hola quiero saber como hostear uhcs communitys , bueno gane 2 uhc communitys en los cases y por eso quiero saber como se hostea uhc's community @xFerryUHCPosted on 10 November 2017 - 11:29 PM
@tbhitslizzy el mejor staff de la vida :) responde plzLast edited on 11 November 2017 - 03:27 AM by Colin_Archive
Para hostear Community uhc's Tienes que ir aca y lo configuras :)Posted on 11 November 2017 - 03:45 AM
@MANRIQUE4EVER Porfavor no tagges a tantos miembros del staff para un caso como este, con solo hacer la thread varios miembro solemos contestar.como Jairo_o te comento mas arriba ahi tenes que crear tu UHC, el UHC tiene que tener un tiempo minimo de espera (40 Minutos)
Que tengas un buen dia :)
Last edited on 11 November 2017 - 01:43 PM by xFerryUHC
@MANRIQUE4EVER Antes de nada, te pediría que no mencionaras a miembros del Staff para este tipo de casos, debido a que es un subforo en Español, en principal objectivo del mismo es que todos los jugadores de habla hispana puedan ayudarte, por lo que no necesitas ayuda del Staff a no ser que algo mas grave ocurra.Ahora sí, te voy a explicar como funcionan los Community UHC.
Para obtener información de como funcionan, dirígete aquí.
Si ya has obtenido previamente permisos para hostear tus propios juegos, debes dirigirte al Rental Panel y ahí podrás configurar tus juegos perfectamente. Recuerda, debes esperar un promedio de 30-40 minutos entre que programas tu juego y el mismo es accesible para entrar.
Si no puedes acceder a los links que te he proporcionado previamente, aquí abajo los tienes:
Para la próxima ocasión, por favor no menciones a miembros del Staff a no ser que necesites ayuda realmente.
Si necesitas más información, tienes cualquier duda o preocupación, puedes contactarme mediante mensaje privado aquí en los foros o entrar al Discord de Badlion si aún no lo has hecho.
Espero haberte ayudado.
PD: Gracias @Colin_Archive & @PiniBrezzo.
Locked.
Thread is locked