Posted on 12 November 2017 - 02:22 PM
Compre esta cuenta a un chico, el me dijo que tenia lion+ perma. Lo que en realidad tiene es suscripcion constante mensual de lion+.Aquí esta mi duda, he cambiado la contraseña de la cuenta y la he asociado a otro correo, aun así el podrá parar de pagar la suscripcion cuando quiera o no?. Gracias a todos!
Last edited on 13 November 2017 - 03:59 AM by PiniBrezzo
@ladiferencia2006 Lamentablemente Si, si el esta pagando via paypal puede cancelar la suscripcion por ahi, esperemos no te la cancele ya que gastantes cierto dinero en un supuesto rango permanente, pero bueno, que tengas buena suerte y un lindo dia, saludosLast edited on 13 November 2017 - 08:33 AM by xFerryUHC
@ladiferencia2006Al tratarse de una suscripción de PayPal asociada a su correo de PayPal, él tiene la disponiblidad de cancelar dicha suscripción cuando él quiera, así que no hay mucho que hacer.
Posted on 13 November 2017 - 09:39 AM
Pero, si el la cancela, estaría en todo mi derecho de poder interponer una denuncia por "fraude" creo yo.Posted on 13 November 2017 - 01:34 PM
Te explico:Él está en todo el derecho de cancelar dicha suscripción debido a que se trata de su dinero, su PayPal. Bien es cierto que tal vez te mintió y dijo que era un rango permanente en vez de una suscripción mensual, pero la verdad no hay nada que hacer.
No te recomiendo que hagas una denuncia por fraude debido a que es tu problema no haberte asegurado de que el rango era permanente, es decir, no hay mucho que puedas hacer y menos si se trata de un fraude de estas características si estamos hablando de una venta de cuenta de Minecraft con un rango en un servidor. Sinceramente, no hay nada que puedas hacer y en este caso Badlion no creo que pueda ayudarte al tratarse de una compra externa en la cual Badlion no tiene nada que ver, a pesar de que el rango sea en este servidor.
Si quieres mi opinión al respecto, nunca compres cuentas de Minecraft que no procedan de fuentes oficiales, tales que la página oficial de Minecraft. Tan solo espera a que expire tu rango y disfrútalo por el momento, cómo ya te he dicho, no hay nada que puedas hacer realmente.
Espero haberte ayudado, que tengas un buen día.
@ladiferencia2006
Posted on 13 November 2017 - 07:29 PM
Esto es una question por mi propia curiosidad de haber leido todo esto, si el vendedor de la cuenta hace un chargeback GanGGang__ Seria baneado?Posted on 14 November 2017 - 08:48 AM
@7jaSí, en el caso de que la cuenta posee un rango el cual fue pagado con un PayPal y ese dinero es reembolsado (chargeback), el afectado será @ladiferencia2006 y será baneado de forma permanente con motivo de Chargeback. En caso de que el chargeback se realice, él tendrá que apelar y explicarlo.
Posted on 14 November 2017 - 09:56 AM
Otra cosa, y creo que la ultima, antes el lion+ perma costaba 50$?Posted on 14 November 2017 - 09:56 AM
Le he contactado por twitter para intentar ver que pasaba, y me dijo que compro el lion+ cuando valia 50$ y era perma.