Subscribe
quiero presentarme como staff y ya tengo listo la prese
Posted on 12 November 2017 - 11:15 PM
quiero presentarme como staff y ya tengo listo la presentacion y todo pero no se a quien enviarsela me pueden decir por favor??Posted on 13 November 2017 - 03:56 AM
@blueyesssir la aplicacion para ser miembro del staff debes enviarla al email que te sale arriba de todas las preguntas/datos que te pide, puede verlo en la seccion donde estas se encuentran, espero haber solucionado tu problema, que tengas un buen dia :)Link: https://www.badlion.net/wiki/staff-applications
PD: Depende de que parte del staff queres ser debes enviarla a 1 email u otro, cada parte del staff tiene distinto email, un saludo
Last edited on 13 November 2017 - 08:29 AM by xFerryUHC
@blueyesssirDispones de varias aplicaciones con varios formatos distintos dependiendo de que tipo de miembro del staff deseas ser.
Para que accedas rapidamente, te dejo los enlaces aquí abajo con la pertinente explicación de cada uno:
Recuerda:
Debes mandar un correo electrónico dependiendo de que modo de juego quieres formar parte del Staff, con los datos que la misma aplicación te pide.
En cada enlace que te he proporcionado anteriormente tienes más informacion correspondiente a cada aplicación.
Ten en cuenta que tu respuestá no será inmediata, y debes esperar cierto tiempo a que te respondan, en el caso de si te aceptan. Si te deniegan no te responderán.
Debes hacer la postulación en inglés, y si no sabes inglés te recomiendo que no uses el Google Translate debido a que es demasiado evidente cuando alguien lo usa y tu postulación será denegada al instante.
Hay factores que ayudan a que seas aceptado, tales como tener un buen comportamiento en el juego (No ser tóxico), tener una lista de punishments (sanciones) limpias, ser constante y activo y ayudar a los usuarios mediante los foros o el servidor de Discord de Badlion.
Aunque si te doy mi opinión al respecto de tu intención al postularte como staff, el hecho de que no sepas dónde dirigirte para hacer tu postulación da mucho que decir, igualmente, te deseo mucha suerte.
PS: Gracias @PiniBrezzo.
Locked.
Thread is locked