Posted on 18 November 2017 - 10:09 PM
Hola, me gustaria saber en que parte de las reglas de uhc [ https://www.badlion.net/wiki/rules ] dice que giving coordinates outside of 100x100 solo aplica para overworld y que en el nether no se puede pasar ningun tipo de coordenadas, ni decir "00 nether" ya que me banearon mi otra cuenta (_Mqthi https://www.badlion.net/appeal/thread/334894 ) por decir "00 nether" cuando en ninguna parte dice que no se puede, COMO PUEDO SABER YO QUE NO SE PUEDE DECIR 00 NETHER SI NO LO DICE EN LAS REGLAS, ADEMAS EN TODOS LOS UHC's TODOS DICEN 00 NETHER Y NUNCA VI A NADIE BANEADO POR ESTO, gracias por leer y por favor que responda una persona calificada a esto, no un jugador normal con ningun tipo de rango como staff, gracias :Posted on 19 November 2017 - 03:43 AM
En el nether NADIE puede espectear, dar tus coords ahí es literalmente arreglar peleas por ti mismo y eso es baneable.Last edited on 19 November 2017 - 04:42 AM by PiniBrezzo
@tzimmo como arriba te indico Euphros pasar cualquier tipo de coords en Nether es Ban, porque no hay forma de spectear excepto que tengas rango Famous o Famous+ pero aun asi no esta permitido pasarlasPosted on 19 November 2017 - 11:42 AM
EN QUE PARTE DE LAS REGLAS DE UHC DICE QUE ES BANEABLE ESO? COMO PUEDO SABER YO QUE ES BANEABLE? TODOS DICEN ESO Y NADIE NUNCA FUE BANEADO POR ESOPosted on 19 November 2017 - 11:43 AM
MarkiVerduras sos el menos indicado para decir que nadie puede spectear y que no se pueden pasar coords :DPosted on 19 November 2017 - 11:44 AM
Dar coordenadas que estén fuera de 100x100 por cualquier razón que no sea hacer crossteam no está permitido y al hacerlo serán baneados (esto incluye para hacer 1v1s)Posted on 19 November 2017 - 05:52 PM
Mathuki wrote
Yo te estoy ayudando con tu respuesta, no me faltes el respeto y habla bien en los foros, aun que no este es ban y ahora lo sabes asique no lo hagas, gracias @Tvjuli puede bloquear esto ?
Posted on 19 November 2017 - 11:09 PM
Mathuki wrote
Falta de respeto innecesaria, solo te esta ayudando lol
Posted on 20 November 2017 - 07:45 AM
No hace falta seguir con una discusión aquí.La duda está respondida.
Locked.