Store
Subscribe
Comprar rango
hola buenas , resulta que quiero comprar la suscripcion plus por un mes por paypal pero me pide tarjeta de credito a la cual yo no tengo , existira alguna otra forma de poder pagar sin tarjeta de credito ? de ante mano muchas gracias por el leer el post
 0
PM Link
Todas las formas de pago son las que la Tienda de Badlion te proporciona (store.badlion.net).
 0
PM Link
osea sin la tarjeta de credito no podre comprarlo?
 0
PM Link
Puedes cambiar el método de pago.
 0
PM Link
a cual?
 0
PM Link
Ahora no sé cuales había pero puedes ir probando
 0
PM Link
es que con la unica que puedo es con paypal

0
PM Link

serdan_trebor wrote

es que con la unica que puedo es con paypal

Entonces en la tienda selecciona el metodo de paypal ahi agregas tus datos
 0
PM Link
si pero esta el ultimo paso me pide datos de tarjeta de credito por eso no se que hacer
 0
PM Link

serdan_trebor wrote

si pero esta el ultimo paso me pide datos de tarjeta de credito por eso no se que hacer

Tal vez sea porqué no tienes fondos suficientes en tu cuenta de PayPal y te pide agregar una tarjeta para retirar los fondos necesarios de ahí o tal vez no tengas una cuenta de PayPal.
 0
PM Link
Mira amigo, lo que yo te recomiendo es que si eres de mexico vayas a un oxxo o a un seven eleven y compress unas tarjetas de prepago llamadas paysafecard, con esas puedes comprar un rango en bl sin ningun tipo de problema
 0
PM Link
si tengo la cuenta paypal y tengo casi 10 dolares y no entiendo por que me pide eso creo que no podre comprarlo :(
 0
PM Link
@serdan_trebor Hay distintos metedos de pago para comprar los rangos, en la tienda, pero si no te deja comprar el rango que tu quieres es porque no tienes suficientes fondos para poder realizar el pago. Si te pide tarjeta de credito es porque tu paypal no esta asociado con una tarjeta de credito/debito, por lo tanto deberas usar el dinero que tienes en tus fondos. De todas formas si no te deja comprarlo es porque no tienes suficientes fondos. Espero haberte ayudado :)
 0
PM Link