Subscribe
Amenaza de ddos
Posted on 05 December 2017 - 06:42 PM
Una pregunta, estoy en un grupo de twitter y una persona en ese grupo dijo "estaria bueno para subirle los paquetes a nuestro amigo guy" (a mi)Lo banearian si les muestro una captura del chat y de que esa persona es dueña de la cuenta que seria baneada? :p
Posted on 06 December 2017 - 10:08 AM
@SaV4geMC Las Amenazas de DDos via Twitter son decididas por Admins, pero si no tiene ningun tipo de relacion con badlion, no tienen porque banearlo, espero haberte ayudado, que tengas bonito diaPosted on 06 December 2017 - 02:19 PM
Ahora entro yo, sólo sería posible si es que tiene relación con Badlion, tipo si lo mataste en ranked y al rato puso eso (y si tienes pruebas obvio), también esos reportes son controlados por un solo Admin, McNerdx, así que la respuesta puede tardarPosted on 06 December 2017 - 04:14 PM
JuanDiz wrote
Ahora entro yo, sólo sería posible si es que tiene relación con Badlion, tipo si lo mataste en ranked y al rato puso eso (y si tienes pruebas obvio), también esos reportes son controlados por un solo Admin, McNerdx, así que la respuesta puede tardar
Posted on 12 December 2017 - 06:07 PM
_Mqthi wrote
Una pregunta, estoy en un grupo de twitter y una persona en ese grupo dijo "estaria bueno para subirle los paquetes a nuestro amigo guy" (a mi)
Lo banearian si les muestro una captura del chat y de que esa persona es dueña de la cuenta que seria baneada? :p
Lo banearian si les muestro una captura del chat y de que esa persona es dueña de la cuenta que seria baneada? :p