Store
Subscribe
Amenaza de ddos
Una pregunta, estoy en un grupo de twitter y una persona en ese grupo dijo "estaria bueno para subirle los paquetes a nuestro amigo guy" (a mi)
Lo banearian si les muestro una captura del chat y de que esa persona es dueña de la cuenta que seria baneada? :p
 0
PM Link
@SaV4geMC Las Amenazas de DDos via Twitter son decididas por Admins, pero si no tiene ningun tipo de relacion con badlion, no tienen porque banearlo, espero haberte ayudado, que tengas bonito dia
 0
PM Link
Ahora entro yo, sólo sería posible si es que tiene relación con Badlion, tipo si lo mataste en ranked y al rato puso eso (y si tienes pruebas obvio), también esos reportes son controlados por un solo Admin, McNerdx, así que la respuesta puede tardar
 0
PM Link

JuanDiz wrote

Ahora entro yo, sólo sería posible si es que tiene relación con Badlion, tipo si lo mataste en ranked y al rato puso eso (y si tienes pruebas obvio), también esos reportes son controlados por un solo Admin, McNerdx, así que la respuesta puede tardar
 0
PM Link

_Mqthi wrote

Una pregunta, estoy en un grupo de twitter y una persona en ese grupo dijo "estaria bueno para subirle los paquetes a nuestro amigo guy" (a mi)
Lo banearian si les muestro una captura del chat y de que esa persona es dueña de la cuenta que seria baneada? :p
Las amenazas via twitter son tratadas por los admins, por lo tanto puede que tarde un tiempo que te respondan ya que ellos estan muy ocupados. Si vas a realizar el reporte te recomiendo que entres a esta seccion con este tipo de formato. Espero haberte ayudado.
 0
PM Link