Posted on 14 December 2017 - 09:52 AM
+1 aunq yo soy muy malo en pvp (1289 elo) Apollo esto porq no me gusta q a los streamers q veo de Sa Los Maten Ip BannedsPosted on 14 December 2017 - 04:14 PM
Como acaban de empezar las vacaciones, @Listen y yo, estaremos entrando a los UHC más seguido (Listen tiene entrando a los SA ya un tiempo y banea mucha gente), hablando de otro senior, creo que por ahora nadie está suficientemente listo para ser senior y no creo que tengamos a nadie en mente, hablando de la gente de Uruguay, es algo que esta fuera de nuestro control, hasta de Archy, como sabes yo puedo ver a unos que otros, pero no es 100% efectivo.Last edited on 14 December 2017 - 05:10 PM by Tvjuli
Aogiri_Eto wrote
La única razón por la que el /report no funcina tan bien es por que la gente no lo usa. Si lo usaran nuestro trabajo sería 300% más fácil
:(
Last edited on 15 December 2017 - 03:42 PM by Phelp
Euphros wrote
Entiendo lo que dices, pero si necesitamos por lo menos 1 senior mas para Sa ya que Listen no habla español y para la gente que no sabe nada ingles se les incomoda escribirle….. Quizas tu dices que ninguno de los que SI son activos en la comunidad de south america no se merecen o todavia no estan listo para el Seniors ya que es un rango mucho mas alto pero para la comunidad si lo necesitamos.
Si tu estas diciendo que vas a ser activo demuestralo que las palabras se las lleva el viento, llevan 3 juegos que gana un ip banned y tu no apareces ya que tu eres el unico que logro banear a un Uruguayo.
Posted on 14 December 2017 - 10:02 PM
Bueno azureh concu3rdo contigo ya que eres una palmeraPosted on 16 December 2017 - 11:58 AM
Alguien me explica eso de los uruguayos que no entiendoPosted on 16 December 2017 - 06:48 PM
Los uruguayos tenemos ip dinamica ya que la compañia (antel) nos proporciona este beneficio, asi que al cambiar de ip dejamos de estar ipbaneado y podemos seguir usando otras cuentas para usar hacks (no uso hacks ni estoy ipbaneado, estoy generalizando a los uruguayos ya que soy uruguayo tambien, ademas si estuviera ipbaneado me chuparia un huevo porque tengo ip dinamica y varios routers jaja salu2)PD: Euphros la china que retwitteaste ayer estaba 10p tenes lindos gustos mmmmmmmmm
Posted on 16 December 2017 - 11:47 PM
lo mejor de vivir en uruguay y jugar mc es que nunca vas a estar ip banPosted on 18 December 2017 - 10:04 PM
Como no soy de jugar UHC creo que puedo dar un punto mas objetivo sobre este tema, como ya dijo Euphros ellos están haciendo lo mejor para ayudar a SA, ya sé que no es lo necesario pero aún así no pueden darle Senior a cualquiera que hostee 2 games por día y no este preparado para serlo, entiendo que ser matado por un hacker ipbanned es algo molesto más si jugas legit, pero deberían entender esto también.Aún así si podrían hacer algo respecto a este tema creo que ayudaría bastante a hacer el juego mas enjoynable.
Euphros wrote
Posted on 23 December 2017 - 11:44 AM
@Redixaf TIENE QUE SER SENIOR!!!!!!!!111