Sign up
Store
Subscribe
xFerryUHC's AMA
I've already made an AMA when I joined the Badlion staff team so I decided to make another one now since I got promoted to Mod+ =)
Feel free to ask me anything.

Do not ask for an opinion if I dont know you please.

Btw Merry Christmas!! :D
 1
PM Link
Opinion?
 0
PM Link
Opinion?
 0
PM Link

Braadley wrote

Opinion?

We've talked a bit and you look friendly and and I'm sure you're such a nice person. I'm glad to know you.
 1
PM Link

iOmegx wrote

Opinion?

Te respondo en Español porqué lo prefiero xD

Me caes muy bien y eres una persona agradable, a ver si algún día hablamos =)
 1
PM Link
Opinión?

0
PM Link

NRank wrote

Opinión?

Me caes bien y creo que nunca hemos hablado por voz, a ver si algún día me avisas o algo y hablamos :)
 1
PM Link
Opinión?
 0
PM Link

JuniorPvP_10 wrote

Opinión?

No te conozco, no puedo tener una opinión de tí. Lo único que puedo decir es que me diste follow en Twitter y te dí el back xD pareces buena gente así que cuando quieras hablamos :)
 1
PM Link
Que es lo que más te gusta y no te gusta de ser staff?
 0
PM Link

Tvjuli wrote

Que es lo que más te gusta y no te gusta de ser staff?

Empezaré por lo que menos:

- Desde el primer momento me tomé esto como un "trabajo", y como todo trabajo a veces tienes que hacer cosas que no te gustan o no tienes ganas de hacer. Sinceramente creo que hay más cosas que me gustan que otras que no y por eso tomé la decisión de aplicar como staff. No me arrepiento y espero seguir teniendo las mismas ganas dentro de meses.

Lo que más me gusta:

- Conoces gente nueva, haces amigos y tienes gente con la que poder hablar. Creo que siendo staff estoy aportando algo a la comunidad y por el simple hecho de tratar de cambiar lo que está comunidad es me resulta una experiencia confortable, a parte de que me siento muy agusto.

0
PM Link
Opinion? :^)
 0
PM Link
Como reaccionaste cuando te aceptaron como staff?
 0
PM Link

Strqfe_ wrote

Opinion? :^)

I don't like ducks, I'm sorry :(
 0
PM Link

INCANDESCENTE wrote

Como reaccionaste cuando te aceptaron como staff?

Fue algo realmente inesperado, considero que mi apply no fue lo suficientemente buena como para que me aceptaran y perdí la esperanza, pero, un día tan tranquilamente recibí un mensaje de Irish en el cual me decía que me habían aceptado como Minigames Staff. Para ese entonces me alegré mucho y bueno, a día de hoy me alegro de formar parte del staff de Badlion.
 1
PM Link
Opinion?
 0
PM Link

Zaquez wrote

Opinion?

I only see you sweating CTW xD
 0
PM Link
Where do you see the server in one year from now?

Where do you see minecraft and esports going?

What are your long term goals with the server?

Opinion?
 0
PM Link

Emogan wrote

Where do you see the server in one year from now? I have no clue tbh, I hope to see it better than now.

Where do you see minecraft and esports going? I've never seen a game such as Minecraft being considered an esport but well I hope to see it growing up.

What are your long term goals with the server? I dont even know, tomorrow is making 3 months since I've joined the staff team and I feel pretty comfortable and you guys are such an amazing family so I hope to stay here for a long time.

Opinion? You're such an amazing guy, I like so much the way you think and I hope we can talk some day.
 0
PM Link
Yeah you probably don't know me.My name's 6L_

Opinion?
 0
PM Link