Store
Subscribe
Abrí una caja y pasó esto...
Buenas comunidad badlion española hoy hice /cases y me tocó un 10% en la tienda no me dio código ni nada eso que es un 10% de descuento en la tienda de badliom o en los cosmetics? Sólo me puso 10% en la tienda nada más. Un saludo
 0
PM Link
@Xxiet Como te indica, es un 10% en la tienda, es decir que tenes el 10% de descuento en cualquier cosa que obtengas de la tienda, ya sean Rangos, Cases, Resets, Etc.

Puede comprobar tu descuento en la Tienda

Que tengas un dia agradable
 0
PM Link
@PiniBrezzo buenas el descuento no lo veo aplicado en la Store porque quiero comprar/d cuesta 10 euros y +21% iva que sería 12,10 y voy al pago y no me descuentan nada un saludo
 0
PM Link

ElCorteIngleh wrote

@PiniBrezzo buenas el descuento no lo veo aplicado en la Store porque quiero comprar/d cuesta 10 euros y +21% iva que sería 12,10 y voy al pago y no me descuentan nada un saludo

Como recien te lo dieron, a lo mejor aun no se cargo en la tienda, espera e intentalo en el transcurso del dia
 0
PM Link

ElCorteIngleh wrote

también el descuento solo se activa si estas usando la cuenta en donde te toco el descuento tipo si te toca el descuento en ''patopollo'' tenés que entrer desde esa cuenta para tener tu descuento
 0
PM Link
Ya si me a tocado con esta cuenta todavia no me a llegado @PiniBrezzo and @zidnauj
 0
PM Link