Store
Subscribe
RECOMENDACIONES PARA UHC (ESPAÑOL)
Hola usuarios, YT'S/Twitch y Staff, vengo a hacer este Post debido a tantas quejas que se ven, ya sea por Twitter o por el mismo servidor. Si estás de acuerdo pon +1, si no estás de acuerdo dime en qué me equivoqué.

Staff:Últimamente he visto muchas quejas sobre éste tema, host's que no usan o no saben usar el DeathBan, Host's que dejan trucear a sus amigos (Caso de 1 staff de SA y otro de EU) y muchos más casos, mi recomendación sería esta:
-En cada Host, tiene que haber 1 Mánager/Admin así supervisar que nadie incumpla las reglas
-Reclutar más Staff para SA, ya que hay como mucho 1 o 2 games por día, mientras que en la región de NA-EU hay mínimo 5 juegos diarios
-Conseguir más host en la región de AU, ya que hay 1-2 igual que SA

Mods: Hay que darle la oportunidad a mods nuevos, los que hay no dan a basto ya que la mayoría de las veces son 2-3 mods para 300-400 personas y es imposible eso, tendrían que tener COMO MÍNIMO 8-10 mods

Truces: De ésto creo que ya todos lo saben, en muchos directos se ve y no disimulan, cada ves hay más:Osillos, Patillos, Tortuguillas, y muchísimos más, pero los truces siempre son los mismos y nunca son baneados, si se fijan en SA siempre ganan los mismos y todos trucean, no estoy hablando en 100x100, desde 2000x2000 ya se están cubriendo de cleans y haciendo puros 2v1.

Seniors: Hay que poner más seniors, ya que se está llenando de ipbanneds y no hay seniors para hacer los respectivos IPChecks

Nuevo sistema de IPCheck: Podrían hacer un nuevo sistema de IPCheck que al entrar, cada usuario sea checkeado, se podría hablar con los Developers para que hagan un plugin o algo para que eso sea automático

Ya dejo de aburrirlos con tanta lectura, dejen +1 si piensan que está bien
Gracias
 1
PM Link
ok primero deberías investigar mas todos los puntos que mencionaste -1
 0
PM Link

JuanDiz wrote

ok primero deberías investigar mas todos los puntos que mencionaste -1[/quote

Como cuales?
 0
PM Link
Deberias de buscar mas informacion sobre esto como bien lo dice Juan aqui arriba. -1
 0
PM Link

Fernetzillo wrote

JuanDiz wrote...

Como cuales?

-Bueno primero podrías empezar por leer las REGLAS de Badlion si aún no lo hiciste

-Segundo puedes ver los REQUISITOS para aplicar para el Staff por esta razón no se puede ''reclutar más host'' además unas de la razones es que SA reconozco que tiene unas de la comunidades mas inmaduras no importa la edad por lo tanto no hay mucha gente preparada para ser Staff, menos para ser Seniors

-También deberías informarte más de la función de los Managers y Admins dentro del Staff. Deberías ser capaz de entender que para banear a alguien se necesitan pruebas así que no basta con saber que hacen ''truce'' sin pruebas no se pueden hacer nada

-Un sistema de IPCheck enserio? creo que no es necesario que lo explique
 0
PM Link
chupame la verga -1
 0
PM Link
Staff:Últimamente he visto muchas quejas sobre éste tema, host's que no usan o no saben usar el DeathBan, Host's que dejan trucear a sus amigos (Caso de 1 staff de SA y otro de EU) y muchos más casos, mi recomendación sería esta:
-En cada Host, tiene que haber 1 Mánager/Admin así supervisar que nadie incumpla las reglas
-Reclutar más Staff para SA, ya que hay como mucho 1 o 2 games por día, mientras que en la región de NA-EU hay mínimo 5 juegos diarios
-Conseguir más host en la región de AU, ya que hay 1-2 igual que SA

No es tan sencillo tener un Manager/Admin activo para cada host, además de que ellos tienen otros trabajos dentro de la network también tiene cosas que hacer en su vida privada, así que no es algo realmente posible, aunque se intenta que haya alguien ayudando.
En cuanto a conseguir más Hosts para las regiones de SA/AU. Si conoces gente que crees que puede cumplir con esta posición, no dudes en recomendarles aplicar para staff, así podremos tener más hosts.

Mods: Hay que darle la oportunidad a mods nuevos, los que hay no dan a basto ya que la mayoría de las veces son 2-3 mods para 300-400 personas y es imposible eso, tendrían que tener COMO MÍNIMO 8-10 mods

Se les da la oportunidad a nuevos mods constantemente, y siempre hay un movimiento dinámico en cuanto al staff, te invito a chequear la página del staff para que veas cuantos trials hay ahora y cuantos habrá en un mes y así…

Truces: De ésto creo que ya todos lo saben, en muchos directos se ve y no disimulan, cada ves hay más:Osillos, Patillos, Tortuguillas, y muchísimos más, pero los truces siempre son los mismos y nunca son baneados, si se fijan en SA siempre ganan los mismos y todos trucean, no estoy hablando en 100x100, desde 2000x2000 ya se están cubriendo de cleans y haciendo puros 2v1.

Aunque no soy staff de UHC, si sé que es un problema actual el tema de los "trucers" y evidentemente se está buscando la forma de solucionarlo, pero no es tan fácil, no hay mucho más que pueda decir sobre esto, pero si crees que es tan obvio en sus streams/videos te invito a que los reportes.

Seniors: Hay que poner más seniors, ya que se está llenando de ipbanneds y no hay seniors para hacer los respectivos IPChecks

Para llegar a ser senior, hay muchos requisitos que deben cumplir, nuevamente, no es simplemente señalar con el dedo un par de miembros del staff y decirles "bienvenidos son seniors", y tampoco creo que sea un problema el tema de chequear ip bans la verdad, no sé de donde supones o deduces que es un problema.

Nuevo sistema de IPCheck: Podrían hacer un nuevo sistema de IPCheck que al entrar, cada usuario sea checkeado, se podría hablar con los Developers para que hagan un plugin o algo para que eso sea automático

No te quiero mentir pero ya hay algo así, pero tampoco puede banear automáticamente, por el tema de falsos positivos, ip dinámicas, etc, etc.

Ya dejo de aburrirlos con tanta lectura, dejen +1 si piensan que está bien
Gracias

No aburres, te agradezco que dejes tus sugerencias, y no dudes en responderme lo que sea o de hacer más sugerencias o dar ideas, muchas gracias!
 1
PM Link

IKnowDaWaee wrote

chupame la verga -1

Si tantas ganas tenes de hacerlo, a mi no me interesa, no lo hagas público menos en mi post
 0
PM Link