Last edited on 21 January 2018 - 04:31 PM by El_Facuu
Buenas tardes, vengo a explicar porque badlion sigue y sigue cayendo, primero que nada vengo a reportar a un jugador en la cual murio por un BUG, EN LO QUE NO ES MI PROBLEMA DE ALOJAMIENTO, si no el problema en si de BADLION, en la que el jugador me pide que el respawnee, y yo le niego, y me insulta por denegar la demanda?, Badlion en si esta muy mal, pido estrictamente un mute a esta persona en la que opino que debe ser un niño pequeño de 10 años, PIDO MUTE POR 1 MES asi como mutean a markilokuras por insultos e spam, igual pido a este jugador, Ya los staff no funciona como antes, Si LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES quieren ver a BADLION crecer, tienen que meterle ganas ganas y tomar un poco de conciencia en si, si ven que a nosotros nos atacan ustedes teoricamente nos deberia defender verdad?, si no para que estan?, para que nosotros les miremos el rango nomas? ustedes se postularon supuestamente para ayudar a badlion crecer no para seguir callendo, si es asi porfavor pido que ayuden a badlion y a los rangos mas bajos a crecer y no a decender, muchas gracias por escucharme y espero que tomen un poco de conciencia, va para los STAFF.IGN: StallOh
IMAGEN: http://prntscr.com/i3my2s
Y TAMBIEN EN LA QUE PEDI SI ERA ERROR MIO O DE BADLION, QUE ME AVISARA O SI DEBIA PONER ALGUN TIPO DE COMANDOS PERO NINGUN MIEMBRO DEL STAFF ME RESPONDIO, ASI QUIEREN QUE BADLION SIGA? MUY MAL. LINK: https://www.badlion.net/forum/thread/202579
Last edited on 21 January 2018 - 05:08 PM by zidnauj
1. Puedes reportar al jugador en esta sección con este formato2. No sé porqué ponés a MarkiLokuras como ejemplo, sus mutes son totalmente correctos, no hay necesidad
3. Un Staff aunque sea parte del equipo de Badlion tiene una vida aparte, no todas están ahí ya que seguramente muchos lo tomen como hobby. Y si aun así crees que un Staff no esta haciendo su trabajo puedes reportarlo en la sección que te he dicho
4. Fijate bien si pusiste una WL OFF para todos los jugadores, incluso los que no tiene rango
Posted on 21 January 2018 - 05:13 PM
Como veras, vos sos la misma o el mismo que me respondio este formulario https://www.badlion.net/forum/thread/202579, me lo respondieron? no, entonces hay veras que EL STAFF no hace lo suyo y la salida de ARCHY esto Cae, porque archy hacia todo bien, y el que daba vida a BADLION, saludos.Last edited on 21 January 2018 - 06:45 PM by zidnauj
XFacnerX wrote
1. Los developers son casi siempre lo que atienden los asuntos de esa sección, y como puedas imaginar no tienen tiempo ya que están trabajando en actualizaciones para Badlion.
2. No sé por qué mencionas a Archy, él no tenía nada que ver con temas de developing hasta lo que sé.
3 y la menos importante, yo no soy el que te contesto el thread, si es cierto que ayuda a la gente como yo pero no soy yo
Posted on 21 January 2018 - 06:48 PM
KEERQQ wrote
Basically, is an report to all Staff members for an issue he has
Posted on 21 January 2018 - 06:49 PM
JuanDiz wrote
KEERQQ wrote...
Basically, is an report to all Staff members for an issue he has
Oh okay.
Posted on 21 January 2018 - 08:11 PM
Juan deja de responder, necesito una respuesta de algun miembro del STAFF, no de un lion :), pero igual gracias por tus comentarios saludos.Last edited on 23 January 2018 - 02:36 AM by Redixaf
Literalmente no necesitas mucha ayuda Juan ya te respondio todo de forma educada y se lo agradezco, tu otro post tambien fue respondido por un staff member.Si necesitas ayuda en algun momento del juego siempre existe el comando /report y seleccionas la opcion si algo que no pueda ver el staff en juego como los /msg o en caso de que no haya alguien disponible o este ocupado en otro asunto ya que la network tiene +1000 players siempre puedes hacer el report en la seccion adecuada como te señalo @zidnauj.