Store
Subscribe
/D para los rangos Famous / Famous + / Twitch / YouTube
Bueno quería proponer algo, ya que el comando /disguise para los rangos que mencioné en el título, tienen algunos errores.
Primero en principal quería hablar del problema de cuando un jugador hace por ejemplo, /tl xMqte (Mi IGN con rango YouTube) Cuando YO estoy en /disguise, por lo tanto él al hacer el comando, le sale con quien estoy en team, y cuál es mi /d.
Otro problema es que cuando tú le mandas un mensaje a un disguised, el nombre sale en AZUL, mientras que a un jugador sin disguise le sale el nombre en BLANCO.
Un problema que también se presenta es que cuando disparamos con un arco a un jugador en disguise, en el chat sale el nombre principal de ese jugador con rango especial.

Bueno, en principal son esos los problemas por lo cual fácilmente alguien puede distingir un jugador normal de un /disguise, y ahora yo quisiera proponer ésto.
Estaría bueno que añadan más nombres en /d y quiten algunos que ya son repetitivos y son muy obvios, y que estaría bueno que cuando alguien se pone en /D se le otorgue un "Fake" rango Lion, o Plus.
Para explicarme mejor le doy un ejemplo; Yo, xMqte, me pongo en /disguise. A continuación, yo escribo en el chat "Hola" y sale: [Lion] (disguise): Hola
¿Si me explico? que el rango no te otorgue ventajas en lo que es el servidor, pero para que si alguien ve a alguien con ese rango en el chat no va a ni pensar que es un /d.
Yo creo que ésto servirá, y de mucho. Gracias por leer :)
 9
PM Link
+1
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
Además de la sección incorrecta esto ya fue sugerido y cerrado acá https://www.badlion.net/forum/thread/203271/post/1121139#1121139 los 2 problemas anteriormente mencionados ya los hablaré con algún Admin/Developer
 0
PM Link
Me parece una buena idea, pero estas en la seccion equivocada. Seguramente un staff moverá este post a Ideas/Suggestions, pero para la proxima vez usa esta seccion para aportar una idea.

Seccion: https://www.badlion.net/forum/category/3
 0
PM Link
Otra idea puede ser la del nivel que es el /disguise (el número que sale al principio) porque si es nivel alto, también se puede decifrar que es /d. Y por último, el /stats, que si stateas dos veces a alguien, cambian las stats y se sabe que es /d. Muchas gracias.
 0
PM Link
+1 pero esta en seccion equivocada bro
 0
PM Link