Subscribe
Bugs de Badlion Client
Posted on 30 January 2018 - 12:40 AM
Hola, quisiera saber como puedo resolver unos problemas que tengo con el cliente.Cuando inicio a jugar con el cliente y me meto al servidor de Badlion todo va bien hasta un cierto tiempo en el cual me kickea del server y me sale en la pantalla BAC error-5 y es algo molesto eso.
Otro problema es que me saca del server y luego se me crashea el juego y me sale un mensaje de que vuelva a launchear el juego.
TambiƩn al iniciar el juego con el cliente y entro al server de Badlion la sensibilidad es incontrolable y se mueve para todos lados y para arreglar eso tengo que bajar la prioridad a mi minecraft y eso hace que disminuyan los fps.
Me dijeron que es porque tengo Windows 10.
Espero una respuesta pronto y espero que me ayuden, porque en verdad me gusta jugar con ese cliente ya que en realidad me ayuda mucho con los fps y la calidad de jugabilidad es demasiado buena.
Posted on 30 January 2018 - 03:39 PM
Maybe you can't speak English but use translate or something bc you have to wait longer to get a answer bc you worte it in French! I hope a youre getting helped soon by someone who can speak French :DPosted on 30 January 2018 - 06:03 PM
Samey wrote
Maybe you can't speak English but use translate or something bc you have to wait longer to get a answer bc you worte it in French! I hope a youre getting helped soon by someone who can speak French :D
It's Spanish btw
Posted on 31 January 2018 - 01:22 AM
HashEdits wrote
Samey wrote...
It's Spanish btw
OH LOL didn't looked that good…
Posted on 01 February 2018 - 02:23 AM
Samey wrote
HashEdits wrote...
OH LOL didn't looked that good…
French use r more often and for Spanish it's j ;)
Posted on 03 February 2018 - 11:04 PM
we, can u help me whit something about Badlion client?