Store
Subscribe
Badlion UHC 7.0
Hola staff de badlion, bueno les vengo a contar mi idea, como ustedes dijieron sacaran el Badlion Client 2.0 dentro de poco y bueno se me ocurrió de que este client sea totalmente obligatorio para los uhc, mientras sea comodo con los mods que le gusta a la gente y muchos packs de texturas que usa la gente hoy en dia, me refiero de que hacer votaciones para ponerle mods y pack de texturas al client para que sea comodo y la gente lo use

Pero a lo que vengo es que el Badlion client sea obligatorio en los UHC, asi no nos preocuparíamos de gente con X-Ray / Radar / VAPE / GCheat / y también podrian sacar el F3 + A, se que no suena nada facil pero si lo hacen Badlion UHC volveria a ser lo de antes.

Ademas de que mucha gente como tambien "famosos" buenos en pvp, volverian por ejemplo rex que a el le encantaba rushear pero ahora ya no se puede casi, estaria bueno que pongan completamente UHC 5.0, asi todo vuelve como antes, obviamente solo si es que es obligatorio el cliente de badlion

Bueno basicamente les resumo para los que no quieren leerlo.

Poner Badlion Client ( Obligado para los UHC ) y poner de nuevo UHC 5.0

Ya lo del truce / teaming se podria resolver en otro caso, pero esto evitaria muchísimos problemas

Muchas gracias por leer y espero que puedan hacer esto realmente por que badlion podria llegar hacer lo de antes e incluso mejor :)

Si estas de acuerdo pon un +1 por favor, Saludos!
 0
PM Link
Mientras el cliente sea para Windows (todas sus versiones) linux (todas sus versiones) y mac (todas sus versiones) me parece bien ya que no todas las personas usan windows y me parece bastante injusto para esas personas
 0
PM Link

YaoCamierda wrote

Mientras el cliente sea para Windows (todas sus versiones) linux (todas sus versiones) y mac (todas sus versiones) me parece bien ya que no todas las personas usan windows y me parece bastante injusto para esas personas

Totalmente de acuerdo ^ ×menos en versiones muy viejas de esos sowfares×
 0
PM Link
En vez de ganar gente sería al revés, a nadie de los que juegan UHC les gusta jugar con el BAC (por muchas razones que ya sabemos :) ), Además Badlion ya intento esto con los BAC UHC ¿qué pasó? a nadie le gustó y te recuerdo que el BAC aun no es compatible con otros sistemas como MAC lo que sería totalmente injusto para esos usuarios, esto es totalmente imposible de llevar a cabo, por lo tanto -1
 0
PM Link
Nel eso de que las cuevas sean 5.0 lo veo kk a mucha gente le iba mal por lo de los FPS para ti estaria bien pero para las personas con mala pc tambien hay que tomarlas encuenta.
 0
PM Link
Automatically Deleted
 0
PM Link

Awizeuh wrote

translate plz

Basically, bring back BAC uhcs and make the use of the last one an requirement to play a normal UHC

I hope u understand lol
 0
PM Link

JuanDiz wrote

Awizeuh wrote...

Basically, bring back BAC uhcs and make the use of the last one an requirement to play a normal UHC

I hope u understand lol

Uhm no xD
 0
PM Link
-1 Badlion Client por ejemplo no tiene soporte para MAC y UHC 5.0? Es como involución, no tiene sentido regresar a algo más manual que UHC 6.0
 0
PM Link

NRank wrote

-1 Badlion Client por ejemplo no tiene soporte para MAC y UHC 5.0? Es como involución, no tiene sentido regresar a algo más manual que UHC 6.0

Can you give me a quik translation?
 0
PM Link

Samey wrote

NRank wrote...

Can you give me a quik translation?

Basically the guy wants that in season 7 of uhc people only can play the UHC's with the BAC and he wants that the version of UHC 5.0 come back for any reason (that's i understand xD)
 0
PM Link

Novedad wrote

Samey wrote...

Basically the guy wants that in season 7 of uhc people only can play the UHC's with the BAC and he wants that the version of UHC 5.0 come back for any reason (that's i understand xD)

Ty for translation my man!
 0
PM Link

Samey wrote

Novedad wrote...

Ty for translation my man!

No probleeeem
 0
PM Link
Yes +1
 0
PM Link
After all the bois translating I am for this suggestion but it's hard to fill an full UHC with BAC only, but if the BLC 2.0 is used by more players why not :)
 0
PM Link

YaoCamierda wrote

Sabes lo que es boot camp?
 0
PM Link
-1 maybe when 2.0 comes out but for right now a lot of people have problems with it so it won’t too much
 0
PM Link

Novedad wrote

Samey wrote...

Isn't old-school 5.0??
 0
PM Link

JuanDiz wrote

En vez de ganar gente sería al revés, a nadie de los que juegan UHC les gusta jugar con el BAC (por muchas razones que ya sabemos :) ), Además Badlion ya intento esto con los BAC UHC ¿qué pasó? a nadie le gustó y te recuerdo que el BAC aun no es compatible con otros sistemas como MAC lo que sería totalmente injusto para esos usuarios, esto es totalmente imposible de llevar a cabo, por lo tanto -1
Concuerdo con juandiz. -1
 0
PM Link