Store
Subscribe
Fui Baniado y no se que rason porfavor ayudenme ip ban
Hola Buenas Noches tardes o días quiero entrar a un mi ni juego y dise que estoy baniado de ip no entiendo por que rason me descarge un client que es igual que j3ultimate solo que es en colores los mods el clien se llama pixelclient no se si sea por eso pero quiero apelar y no me deja y boy a mi perfil y busco cuando me baniaron y rason y no ay niuna busco apelar y no me deja alluda espero y me respondan no se que haser me gusta este server mucho y no quiero estar baniado en mi server favorito perdon por mi ortografia espero y solusionemos esto espero su respuesta lo antes posible =( =,(
 0
PM Link
¡Hola!

Actualmente muchos usuarios se están quejando de ese "error" como ustedes lo llaman, realmente no es así, nuestros desarrolladores han implementado un nuevo sistema ip bans, en la cual no te permite jugar en nuestra network si tienes 2 cuentas o mas baneadas, asociadas a tu ip, anteriormente no se ejecutaba esta prohibición, si quieres volver a jugar necesitas apelar las cuentas que tienes baneadas, con solo tener 1 cuenta prohibida podrás volver a jugar en la Network.
 0
PM Link
Hola buenas esta es mi unica cuenta hace mucho tiempo use una cuenta de mi amigo que me presto por que yo no tenia dinero para la mia pero tienes bastante no se si sea eso de la cuenta que su nick era taisan777 algo hasi pero esta es mi unica cuenta la de KyogreCat es mia no se la presto a nadien es privada solo mia no se si sea eso pero no e usado nada espero su respuesta extraño badlion tengo mucha ganas de jugar es mi srv favorito :( perdon por la ortografia si esta algo mal XD
 0
PM Link