Store
Subscribe
Como usar los foros correctamente.
Hola!

Hoy vengo a explicar como usar las secciones del foro correctamente o más bien a explicar la función de cada una

Bien en mi caso en el primer tópico aparece una discusión respectivo a mi clan en mi caso es Ominous

En esta sección pueden discutir cosas referentes a su clan, aunque yo sinceramente les recomendaría Discord para hacer esas cosas.

El siguiente tópico se llama ''Donator Lounge''

Esta sección es solo para gente que tenga alguna clase de rango, aquí puedes hablar básicamente de todo como si quieres preguntarle a todos el nombre de sus gatos.

El siguiente tópico es todo lo referente a Badlion

El primero es Announcements o Anuncios referentes a Badlion

Aquí informaran todo lo relacionado a Badlion

El segundo es ''Developer Updates''

Aquí los Developers informaran acercas de las actualizaciones como pueden ser resoluciones de algunos bugs o actualizaciones como en el caso del BAC

El tercero es ''Official Events''

Aquí se anunciaran los eventos oficiales de Badlion, no tengo mucho que decir acerca de esto.

El cuarto esta vacio pero supongo que va a ser para todo lo relacionado a minecraft competitivo en el futuro

El quinto es ''Community Feedback''

Aquí Badlion creará discusiones acerca de diferentes temas como pueden ser opiniones para un mapa/como mejorarlo etc

El sexto es ''Ideas/Suggestions''

Aquí podrán proponer ideas para Badlion como pueden ser añadir/modificar algún minijuego o cosas por el estilo

El séptimo es ''Bugs or Broken Features''

Acá no hay mucho que explicar es una sección para reportar los diferentes bugs/errores que encuentres

El octavo es ''Donator Questions/Problems''

Aquí puedes crear discusiones acerca de si ocurrió algo con tu rango como que lo compraste y el rango no te llego o cosas así (En esta sección solo los Staff pueden leer por lo tanto no teman en poner información personal acerca del pago)

El siguiente tópico es ''Minecraft''

La primera discusión es ''General Discussion''

Aquí pueden hablar sobre cosas referentes a Badlion o Minecraft, por ejemplo si Minecraft saca un nuevo mob acá pueden hablar/opinar sobre el respectivo Mob

Abajo de este le sigue las sección de modalidades, no hay mucho que explicar pueden hablar de lo que quieran acerca de la respectiva modalidad que elijan

El siguiente es ''Media''

Acá pueden compartir los diferentes vídeos que tengan, y si quieren compartir packs pueden hacerlo en la sección de ''Resource/Texture Packs''

El siguiente tópico es ''Community''

El primero es ''Unofficial Events''

Aquí podrás entrar o crear eventos a tu gusto, estos eventos serán hosteados/dirigidos por los jugadores de la comunidad

El segundo es ''Clan Recruitment''

Acá pueden crear una discusión en el caso que quieras reclutar gente para tu clan, o por otro lado aplicar para algún clan que este buscando gente, les dejo aquí el link de las applys de Ominous por si quieren aplicar https://www.badlion.net/forum/thread/100899

Abajo de este están las discusiones por idiomas, no hay mucho que pueda explicar

El siguiente tópico es Reports

El primero y el único que voy a explicar es ''Ban/Staff Abuse Reports''

Aquí podrás reportar a un jugador que este haciendo cosas ilegales/en contra de las reglas de Badlion, para reportar a alguien pueden usar este formato

El siguiente tópico es ''Other''

Bueno básicamente aquí podrán hablar sobre todo lo referente a otros juegos que no sean Minecraft

-Originalmente este post fue hecho por JuanDiz :)
 2
PM Link
Thread is locked