Store
Subscribe
Como utilizar las muchas opciones del foro.
Hola, Muy buenas, estoy creando esta Thread porque hay mucha gente que no sabe utilizar la banda de opciones que el foro de badlion nos proporciona.

Bueno, primero antes que nada, si alguno no sabe, esto es la banda de opciones:

Empecemos con las primeras 4 opciones que son opciones visuales de texto:

Estas las podemos utilizar para destacar o resaltar textos en nuestras threads/mensajes

Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo

Para que te quede como lo eh puesto aqui arriba deberias de escribirlo por dentro de los simbolos que te ofrece:

Si quieres convinarlos lo unico que tienes que hacer es esto:

Ejemplo

Bien. Una vez dicho esto pasemos a la segunda parte de opciones:

Estas son para hacer listas, con/sin numeracion o para marcar diferentes puntos (destaca el color en uno mas claro)

Ejemplo A
      Ejemplo B
        Ejemplo C

Este es el diseño para que quede las lista en columna y marcada con un tono gris mas claro.

La siguiente opcion aun no eh descubirto bien como va o si tiene algun fallo ya que no se enumeran como deberia de serlo, si alguien lo sabe puede comentarlo y con gusto editare esta parte del post.

Por ultima opcion aqui es para marcar con puntos la lista:

• Ejemplo A
  • Ejemplo B
  • Ejemplo C

• Ultima tanda de opciones:

La opcion de la imagen sirve para poner las screens directamente en el post sin necesidad de abrir un link.

Pero para que esto funcione bien debe agregar ".png" al final del link (ya sea de Gyazo o imgur)

La siguiente opcion, es para poder poner un link en una o varias palabras, seria lo tipico de dale click aqui :

Queres ver mi perfil de badlion, click aqui

Esto puedes hacerlo, selecionando el texto, darle click a la opcion y luego pegar el link.

Y para poner un gif tenes que sacar un GIF con Gyazo en este caso y ponerle .gif en ves de .png

Bueno, como ultima opcion tenes la opcion de "citar" como se suele usar para poner como referencia un texto o comentario para hablar sobre ese mismo, aca un ejemplo:

Supongamos que una persona seleciona la explicacion de la opcion anterior y puede comentar solo sobre esa opcion (destacando mi texto)

MarkiVerduras wrote

La siguiente opcion, es para poder poner un link en una o varias palabras, seria lo tipico de dale click aqui :
    Gracias por la ayuda :) (este seria tu comentario)

Como pueden ver si el texto no solo selecionan directamente de la opcion citar que sale debajo de los post echos por la gente, necesitan escribir un = y seguido el nombre, tal cual como lo muestro aqui:

Bueno esto fue toda la explicacion, si alguno necesita ayuda o le gustaria agregar algo, estoy dispuesto a editar este post y espero que les sirva para sus futuras threads, un saludo y que tengan un magnifico dia/noche

EDIT by @Tvjuli :
      Pueds cambiar el color del texto así:
    [color.=color] texto [/.color] (eliminen los puntos "." y el color se escribe en ingles)

Este post fue originalmente hecho por Pinnii
     3
    PM Link
    Thread is locked