Posted on 07 February 2018 - 12:18 AM
Hola me banearon de su server ase poco hable con unos de sus staff pero no me soluciono nada dice que implementaron un nuevo sistema de ip-ban que es lo que me paso ami yo me metí tranquilo de la vida usando un clien llamado pixelclient que es igual que j3ultimate solo cambian los mods en colores de arcoiris no se si sea por ese client pero e visto muchos youtuber grabar en su server con ese client también su staff me dijo que pudo haber sido por una cuenta que yo usaba antes cuando no tenia dinero para comprarme la mía admito que use una cuenta publica que alomejor ya esta baniada creo que su nik era tayzan777,por que lo usaban la mayoría de mis amigos por que era publica pero ahora ya tengo mi cuenta privada y haora estoy baniado de ip y no se el motivo si me voy a mi perfil deveria de aparecer cuando y por que me baniaron y no aparese nada se los agrade seria mucho si me podrían ayudar es mi server preferido y llevo mucho sin jugar por el motivo de mi ban espero su respuesta toy sad :( ahora no puedo grabarLast edited on 07 February 2018 - 08:40 PM by EnanoSalvaje
Trata de appelar con la cuenta que usaste hacks y tendras que esperar unos 3-4 8 meses depende cuanto esfuerzo pongas para que te unbaneen. Ojala tengas un bonito dia y te deseo buena suerte supongo bye.Posted on 07 February 2018 - 08:48 PM
nunca e usado hacks en badlion la otra cuenta era publica esta es miaPosted on 08 February 2018 - 12:08 AM
Buenas tardes amigo, si crees que se trata de un error puedes apelar tu ban explicando lo que paso aquí https://www.badlion.net/appeals puedes hacer tu appeal en Español ya que Badlion cuenta con traductores, solo trata de que sea un poco mas entendible tu forma de escribir.Posted on 08 February 2018 - 10:04 AM
Badlion aconseja no usar cuentas públicas por esa razón, vas a tener que hacerte responsable o asumir que nunca te van a desbanearPosted on 08 February 2018 - 11:29 AM
ShaylaSabt wrote
De hecho esta prohibido el uso de cuentas publicas.
Posted on 08 February 2018 - 12:32 PM
ShaylaSabt wrote
Last edited on 10 February 2018 - 09:16 PM by KyogreCat
NO PLS OCUPO ESTA CUENTA NO TENGO MAS DINERO PARA OTRA PIDO UNA DISCULPA DENME UNA OPORTUNIDAD EN ESE ENTONSES NO TENIA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA TENER MI PROPIA CUENTA AHORA QUE PUDE COMPRAR MI CUENTA CON MUCHO ESFUERZO NO ES JUSTO QUE ME LA BANEEN POR UNA SIMPLE CUENTA QUE USE MAS OMENOS 1 AÑO MEDIO QUE ES BASTANTE PIDO UNA DISCULPA A BADLION Y A SUS STAFF PLS QUIERO JUGAR DENUEDOPosted on 10 February 2018 - 09:20 PM
NO PLS OCUPO ESTA CUENTA NO TENGO MAS DINERO PARA OTRA PIDO UNA DISCULPA DENME UNA OPORTUNIDAD EN ESE ENTONSES NO TENIA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA TENER MI PROPIA CUENTA AHORA QUE PUDE COMPRAR MI CUENTA CON MUCHO ESFUERZO NO ES JUSTO QUE ME LA BANEEN POR UNA SIMPLE CUENTA QUE USE MAS OMENOS 1 AÑO MEDIO QUE ES BASTANTE PIDO UNA DISCULPA A BADLION Y A SUS STAFF PLS QUIERO JUGAR DENUEDO