Posted on 09 February 2018 - 11:14 AM
ublicado el 05 febrero 2018 - 10:58hOla disculpen quisiera que me desbanearan mi cuenta con el nombre de ( xAx_ ) esta cuenta lleva baneada desde hace 2 años e echo varias apelaciones 1 fue para que me desbanearan la ip y la otra fue para que me desbanearan la cuenta pero me la denegaron porque un admin que vio mi post dijo que la cuenta era publica y pues eso no es verdad es 100% mia y tengo como probarlo , porque yo le puedo cambiar la contraseña, correo, nick .
Pongo esta petición en este lugar porque no me deja hacer otra apelación con la otra cuenta , por favor ayuden me lamento mucho a ver usos un cliente en su servidor esto nunca se repetira a pasar me comportare diferente, ya cambie.
Posted on 11 February 2018 - 02:10 AM
Deberias Apelar, Ahi te atienden mas rapidoSalu2
Posted on 11 February 2018 - 02:14 AM
no me deja apelar de nuevo porque la apelacion fue denegada , y me banearon porque la cuenta segun es publica pero es solo miaPosted on 11 February 2018 - 05:36 AM
Si tu appeal fue denegada en un primer momento, deberás responder a dicha appeal 1 mes después, no podrás crear otra nueva appeal.Posted on 12 February 2018 - 11:32 PM
ya respodi a esa apelacion diciendo que no es publica y les puse foto de que puedo cambiar la contraseña pero a un no me responden desde hace 8 mesesLast edited on 13 February 2018 - 03:40 AM by Lithography
@Agent_BakeryCreo que te refieres a esta apelación cuando dices que ya apelaste y pusiste una imagen
https://www.badlion.net/appeal/thread/208394
De hecho si te refieres a eso déjame decirte que no es la apelación correcta y la imagen en sí no se puede ver por que copiaste el link de tu computadora, eso quiere decir que solo tu la puedes ver, te sugiero contestes a esta apelación Clik aqui para ir a la apelacion y la imagen que tengas como prueba la subas a imgur o gyazo, una vez subidas copia el link y lo pegas en la respuesta, una vez hecho eso espera la respuesta de los seniors.
Saludos!
Posted on 13 February 2018 - 11:15 PM
A MUCHAS gracias me sirve de mucho