Subscribe
TEAMING EN MEETUP(STAFF EN MEETUP)
Posted on 17 February 2018 - 05:35 PM
Podrian agregar mas staff en mini meetup osea todo el mundo hace TEAM,De que vale reportar si siguen haciendo lo mismo,Me diran Reporta, Reporto con una imagen insuficientes pruebas, NO TODOS DISPONEMOS DE UNA BUENA PC PARA PODER GRABAR,el staff solo es para uhc Host nada mas ni aun asi la xrayean la bhopean, la hackean demasiado, Pero si como Mini meetup es una modalidad X , no hay staff
OMG
PODRIAN AGREGAR STAFF PORFAVOR?!
Hoy me hicieron Teaming en meetup, PERO NO LO GRABE PORQUE NO DISPONGO DE UNA PUTA PC BUENA PARA QUE ME ATIENDAN Y ME PRESTEN ATENCION PORQUE EL STAFF NO HACE NI VERGAS, Y LOS ADMINISTRADOR NO HACEN LO POSIBLE PARA REDUCIR ESTO OMG
1-stvloxgod
2-PinkDude211
ENSERIO GRACIAS STAFF EH DE 2100 DE ELO A 1800 POR TEAMING EH MUY BIEN AHi STAFF
Last edited on 19 February 2018 - 07:47 AM by EnanoSalvaje
Si es una idea esto iria en ideas/suggestions aca te recomiendo escribir una version en ingles y espaƱol cualquier cosa si no sabes ingles escribime mensaje privado y te ayudo no hay problema ;).Que tengas un buen dia.
Posted on 19 February 2018 - 08:15 AM
Tienes que comprender que no hay mucho staff de badlion ya que los requisitos son elevados y tienen un staff profesional eso en parte expliqua la Razon de porque no hay muchos staffs si quieres ayudar badlion siempre puedes aplicar