Sign up
Store
Tips al momento de reportar
Hoy estoy aquí para hacer un post bastante corto sobre unos tips que pueden tener en cuenta a la hora de reportar a un jugador.

Primero, empecemos con lo de siempre:
- La seccion correcta para reportar a un jugador la puedes encontrar haciendo click aquí

- Tambien ayuda mucho que usen el formato indicado, lo pueden encontrar aquí (Solo copian, pegan y rellenan con los datos)

En mi tiempo que llevo de staff me he topado con muchos reportes donde reportan a un jugador que ya fue punisheado por eso, a esto me refiero por ejemplo si yo digo algo indebido en el chat muteable, me mutea un Mod y un jugador me reporta, al momento recibo otro mute injusto (No siempre es asi pero han habido casos). Que es lo que deben hacer ustedes aqui? Si ven que alguien dijo algo malo en el chat y luego de uno o dos minutos aun no es muteado ahi es cuando deben reportarlo (Para ver eso desde el Minecraft solo usen /bminfo [ign]), pero hay veces que gente no se da cuenta que el jugador fue muteado por un Mod que estaba presente. Verian algo asi si es que no tiene ningun punishment activo

Lo mismo con los bans pero esto es más simple, si quieren reportar a alguien por ejemplo por Kill Aura/Forcefield primero fijense en su perfil o con el comando /bminfo [ign] si es que ya fue baneado antes de hacer el reporte. Si no fue baneado aun por la consola u otro Mod entonces deben reportarlo. Si fue baneado verian algo asi

Espero tengan esto en cuenta para el futuro y no es obligatorio hacer esto pero es mejor para todos :D.

PD: Si algun mod quiere añadir o editar algo, puede hacerlo
 0
PM Link
Buen post, muy útil ! :3
 1
PM Link
Muy buen post Omega y bastante util :3
 5
PM Link
muy util
 1
PM Link
Muy buen post!
 1
PM Link
Buen post y sera de mucha ayuda para muchas personas :D!
 1
PM Link
Muy buen post!
 1
PM Link
Muy buen Post!
 1
PM Link
Bump para la nueva people
 0
PM Link
Muy buen post. Pensaba que ese comando solo lo podian poner los mods para arriba
 1
PM Link
FELIZ NAVIDAD
 1
PM Link