Store
Subscribe
¿Que significa esto?
Hola, hace una dias un amigo me dijo que le dieron "player counsil" ¿que sifgnifica eso? Porque quiero saber como tenerlo
 0
PM Link
No estoy al 100% de lo que voy a decir sea verdad pero es un council donde hay gente popular/staff/miembros de la communidad y discuten de cambios que seran implementandos o no, muestran sus ideas a Badlion etc. Y esto tiene que ir en la section española de los forums. Voy a intentar buscar el link para mas informacion sobre esto y mandartelo. Que tengs un buen dia
 0
PM Link

Aogiri_Eto wrote

No estoy al 100% de lo que voy a decir sea verdad pero es un council donde hay gente popular/staff/miembros de la communidad y discuten de cambios que seran implementandos o no, muestran sus ideas a Badlion etc. Y esto tiene que ir en la section española de los forums. Voy a intentar buscar el link para mas informacion sobre esto y mandartelo. Que tengs un buen dia

Todo lo anterior dicho pero voy a añadir algunas, no necesitas ser conocido para entrar tampoco puedes entrar fácilmente siendo Staff, también los PCs probamos nuevos Kits, Gamemodes,KBs y todo lo que vaya a salir en Badlion
 0
PM Link
¿Y como puedo entrar?
 0
PM Link

NotAle_ wrote

¿Y como puedo entrar?

No hay forma para entrar pero lo más fácil sería hablar con algún CM, en tu caso te recomendaré a Recoovery, él es el CM de SA él te dirá todo lo necesito acerco de esto
 0
PM Link