Posted on 02 April 2018 - 02:58 PM
Hola, como saben, la cantidad de jugadores/players que habian en badlion han bajado mucho, ¿Porque? - Porque simplemente la gente esta cansada de tanta toxicidad en la comunidad y van dejando el juego o dejan de jugar el modo "competitivo", solo quiero proponer la idea de remover el "global chat" en la mayoria de los gamemodes de badlion, ¿Para que? - asi sera menos toxicidad, tambien la idea de mandar mensajes directos a personas (excepto a staff) para evitar lo mismo de toxicidad A MENOS de que sean amigos tuyos y/o esten en tu friend list, con esto estoy seguro que la gente disfrutara mas el juego de cierta manera.Panda
Posted on 02 April 2018 - 02:59 PM
Alguien me podria traducir? @staff , se hablar ingles pero quedaria medio mal la traduccion.Last edited on 02 April 2018 - 08:56 PM by jarecl
you need thick skin to survive on the internet stop complaining about toxicity it'll never be gone from the internet get used to itPosted on 02 April 2018 - 09:46 PM
La "toxicidad" no tiene nada que ver con la salida de los jugadores en badlion ( además los usuarios tienen la opción de ocultar el chat) y más aun cuando en badlion se toma muy en serio este tema,Mucha gente deja de jugar debido a que minecraft ya no es un juego que divierte tanto como hace unos años atrás, y mas aun cuando otros juegos de moda aparecen, la comunidad poco a poco va bajando eso esta mas que claro, pero pienso que la propuesta que estas ofreciendo no cambiara en nada la actividad en el servidor, no obstante todos sobn libres de realizar sugerencias.Buenas tardes
Posted on 03 April 2018 - 08:19 AM
jarecl wrote
Posted on 03 April 2018 - 05:31 PM
Translation: He wants to remove the global chat on most of the badlion gamemodes so theres less toxcity plus he wants only his in games friends and staff to be able to msg him so you cant say something toxic via msg's so ppl will enjoy more the game.Last edited on 03 April 2018 - 05:54 PM by DKN
jarecl wrote
————————————————-
+1 make it togglable
Last edited on 03 April 2018 - 11:07 PM by Hakodate
You can always disable PMs and Global chat lol, /ignore exists as wellPosted on 04 April 2018 - 09:23 AM
jarecl wrote
Jarecl is right
Posted on 04 April 2018 - 05:37 PM
Toxicity will always be present in a competitive gamemode.