Subscribe
BADLION CLIENT BUGS AND BETTER SETINGS (OPEN)
Posted on 10 April 2018 - 01:53 PM
ENGLISHhello and tested your client and I liked it well liked to others differences but there are several bugs or problems with the client since I have been going
1- It takes me out of your server with the message of "Bac Authentic Error" that usually happens a lot
2- When you want to change the graphics from fast to fancy the game is crashed
3 - the mods are somewhat not so nice since you can edit and not all are the same size and that proboca that they do not look good
4- Remove the minimap as it gives a little lag and almost does not make me very useful as people (most of you have a bad poc)
here are some suggestions to add to it and that if client is one of the best
1- MotionBlur that makes minecraft take a super fluid tone since some users use it
2- not being able to enlarge or make smaller the mods that come with a default size
3- Waypoints mod that adds this mod since some of us use it and it is easier to go to borders or 00 in uhc
Thanks for reading and I hope my opinions will serve to improve Badlion or Your client!
ESPAÑOL
hola e probado su cliente y me a parecido bien me a gustado a diferencias de los demás pero hay varios bugs o problemas con el cliente ya que me a estado pasando
1- me saca de su servidor con el mensaje de "Bac Authentic Error" eso me suele pasar mucho
2- Cuando quieres cambiar los graficos de fast a fancy se crashea el juego
3- los mods son un tanto no tan bonitos ya que se puede editar y no quedan todos del mismo tamaño y eso proboca que no se vean bien
4- quitar el minimap ya que da un poco de lag y casi no se me hace muy util ya que las personas (la mayor parte tienes un mal poc)
ya aqui unas sugerencias mias para añardirle y que si client sea unos de los mejores
1- MotionBlur eso hace que minecraft tome un tonalidad super fluido ya que algunos usarios lo usamos
2- no poder agrandar ni hacer mas pequeños los mods que venga con un tamaño por defectoGracias por leer y espero mis opiniones sirvan para la mejora de Badlion o Su cliente!
3- Waypoints mod que añada este mod ya que algunos lo utilizamos y es mas facil ir a borders o 00 en uhc
Posted on 10 April 2018 - 01:54 PM
(YA LO ARREGLE) xdxdhola e probado su cliente y me a parecido bien me a gustado a diferencias de los demás pero hay varios bugs o problemas con el cliente ya que me a estado pasando
1- me saca de su servidor con el mensaje de "Bac Authentic Error" eso me suele pasar mucho
2- Cuando quieres cambiar los graficos de fast a fancy se crashea el juego
3- los mods son un tanto no tan bonitos ya que se puede editar y no quedan todos del mismo tamaño y eso proboca que no se vean bien
4- quitar el minimap ya que da un poco de lag y casi no se me hace muy util ya que las personas (la mayor parte tienes un mal poc)
ya aqui unas sugerencias mias para añardirle y que si client sea unos de los mejores
1- MotionBlur eso hace que minecraft tome un tonalidad super fluido ya que algunos usarios lo usamos
2- no poder agrandar ni hacer mas pequeños los mods que venga con un tamaño por defecto
3- Waypoints mod que añada este mod ya que algunos lo utilizamos y es mas facil ir a borders o 00 en uhc
Gracias por leer y espero mis opiniones sirvan para la mejora de Badlion o Su cliente!
Posted on 10 April 2018 - 03:33 PM
I'm surprised that you are actually using BLC.Last edited on 10 April 2018 - 04:56 PM by *deleted-72636
Automatically DeletedPosted on 10 April 2018 - 05:08 PM
one more error when you minimize the screen bugs some mods and change the size and you have to put it back as you had before