Subscribe
Host SA
Posted on 15 April 2018 - 01:03 PM
Demotearon al unico que host, que hosteaba 2 o 3 SA por dia, me gustaria que agreguen mas trials/mods para que hosteen, ya que el unico que hosteaba era EnanoSalvaje. +1 si estas de acuerdoPosted on 17 April 2018 - 11:56 PM
El equipo de personal busca constantemente nuevos miembros, gracias por la sugerencia. +1 por ciertoPosted on 01 May 2018 - 05:19 PM
Que es este post? Primero de todo badlion no puedo agregar hosts de ningun lugar tiene que ser gente matura y que sepa hacer bien su trabajo de host o al contrario gente llora constantemente de lo "malo' que son los hosts. Y ademas los hosts hacen su trabajo voluntariamente, ellos no estan pagados por hostear, lo hacen para que los jugadores tengan buenas experiencas de juego en badlion, toman muchas horas de sus dias para eso.Posted on 03 May 2018 - 06:52 AM
Changeably wrote
Que es este post? Primero de todo badlion no puedo agregar hosts de ningun lugar tiene que ser gente matura y que sepa hacer bien su trabajo de host o al contrario gente llora constantemente de lo "malo' que son los hosts. Y ademas los hosts hacen su trabajo voluntariamente, ellos no estan pagados por hostear, lo hacen para que los jugadores tengan buenas experiencas de juego en badlion, toman muchas horas de sus dias para eso.
It's about how SA hosts are hot, sexy, nice, and ripped