Sign up
Store
SOLUCIÓN AL CONOCIDO ERROR -2
Como muchos de ustedes sabrán, desde que el Badlion Client fue lanzado muchos jugadores al intentar entrar a la región de SouthAmerica les muestra un conocido error como este

Hay veces que tienes acceso para entrar sin problemas o hay veces que no, según mi experiencia y creo que es para todos igual. Por lo que se esto pasa solamente en SA ya que en otras regiones puedes conectarte sin problema alguno.

La pregunta por la que todos entraron a este post ¿Como puedo solucionar el problema al error y poder jugar en mi región?

Déjame decirte querido amigo que esto es muy sencillo y no tiene dificultad alguna. Creo que la mayoría de ustedes no saben pero Badlion cuenta con una IP numérica aparte de la que todos conocemos, esta la puedes encontrar ejecutando el comando /ip dentro del servidor y te mostrara una IP que debes copiarla y agregarla a tu lista de servidores o por conexión directa (Todo esto deben hacerlo jugando con el launcher original de mc ya que no podrán con el Badlion Client entrar a SA).

Una vez hecho esto solo inician su cliente y entran a la IP numérica que mencione anteriormente (No estoy seguro si esta cambia o es la misma por siempre pero por seguridad no la dejare). Esto lo quise hacer principalmente porque me han llegado muchos pero muchos jugadores con este mismo problema, ademas que hace poco hubo un game en SA only BAC (Solo Badlion Client) y muchos me decían que lo quitara y al momento de la whitelist off varios no tenían acceso al servidor por este error. Una vez dicho esto es todo por mi parte, si tienes alguna duda sobre el post o cualquier otro tema siéntete libre de comentar aquí mismo o envíame un PM aquí.
 1
PM Link
a mi no me deja iniciar el bac me aparece you hardware banned
 0
PM Link
ryger Estas baneado creo
 0
PM Link