Store
Subscribe
Pido que me desbaneen mi cuenta Tweathz
Hola admins/mods compré está cuenta hace como 2 semanas y quise ingresar al grandioso servidor de badlion pero al momento que intente entrar me aparece que estoy baneado bueno el que me la vendió me dijo que sólo estaba baneado en este server, bueno decidí comprarla y hacer una apelación, me registre desde la cuenta de un amigo para poder hacer mi apelación me gustaría que me desbaneen para así poder ingresar bueno con esto de despido y espero una respuesta no sé si estaré en el foro correcto pero lo único que entiendo es el español
Mi nick:Tweathz
Gracias y espero una respuesta :)
 0
PM Link
No veo ningún ban en esta cuenta? @bbanner4537
 1
PM Link
No está no es la cuenta baneada, solo estoy usando para hacer la apelación porque no puedo ingresar al servidor para registrarme en la página la cuenta baneada es Tweathz, el Nick con la que fue baneada al servidor es Francofa_24 pero cuando la compré le cambié el Nick a Tweathz
 0
PM Link
Por lo que veo esa cuenta ya la registraste hace unos días, para apelar tu ban debes ingresar al website pero con los datos de esa cuenta y luego vas a este link https://www.badlion.net/appeals y le das a "New appeal".
 0
PM Link
Si necesitas más ayuda hablame por discord iOmegx#0986 Ya que dentro de un rato no podre estar viendo el foro
 0
PM Link