Store
Subscribe
Error al cargarse el sombrero de mago
Buenos dias les quiero decir un bug que pasa con su nuevo sombrero de mago,primero que todo al ponerse el sombrero solo se puede ver en el
inventario cuando cambias la vista del jugador se quita,segundo punto cuando vas a cosmetics se carga el sombrero y luego se pone en blanco,tercero cuando tu personaje reaparece el sombrero no aparece ni en el inventario,esto es mas visto en captura la lana cuando el partido termina y se dice game over pues el sombrero desaparece,en otros minijuegos pasa lo mismo al momento de reaparecer,tambien ya tengo varios dias de haber adquirido el sombrero y no ah habido mejoria,intente cerrando sesion no sirvo,borre y volvi a instalar el launcher de badlion no funciono,les pido que solucionen este gran error,porque el sombrero me gusta y me gustaria poder jugar con el,tambien tengo una capa de navidad y no a presentado ningun problema,esto lo digo para que sepan que el sombrero es el que tiene el error.Muchas gracias por su atencion espero la solucion pronto.
 0
PM Link