Subscribe
Badlion memoria
Posted on 30 July 2019 - 03:47 PM
Badlion me saca de mis partidasSale que ya se acabo la memoria vi que podia solucionarlo bajandole el RAM (MB) a 1024 ya lo hice pero aun me sale lo de la memoria
Esto me esta comenzando a molestar
Alguna otra forma de solucionarlo?
Posted on 30 July 2019 - 04:00 PM
Deberías aumentar el RAM en vez de reducirlo.Posted on 31 July 2019 - 01:14 PM
¿Cuánta memoria añadiste? ¿Te sigue saliendo el mismo mensaje?