Store
Subscribe
Badlion memoria
Badlion me saca de mis partidas
Sale que ya se acabo la memoria vi que podia solucionarlo bajandole el RAM (MB) a 1024 ya lo hice pero aun me sale lo de la memoria
Esto me esta comenzando a molestar
Alguna otra forma de solucionarlo?
 0
PM Link
Deberías aumentar el RAM en vez de reducirlo.
 0
PM Link
Me sigue saliendo lo mismo.
 0
PM Link
¿Cuánta memoria añadiste? ¿Te sigue saliendo el mismo mensaje?
 0
PM Link