Store
Subscribe
NOPUEDO ENTRAR ABADLION CLIENT YA VAN 5 REPORTES Y NADA
https://imgur.com/PMPCnCo ESO ES LO QUE MES SALE YA HE HECHO VARIOS REPORTES DE ESTO PERO NADIE ME DA SOLUCION POR MAS QUE DES INSTALE Y VUELVA INSTALAR ME SALE LO MISMO TAMPOCO TENGO ANTIVIRUS Y NO SE COMO SABER CUALES FUERON LOS SUPESTOS ARCHIVOS ELIMINADOS YA QUE ME SALE QUE NO SE A ELIMINADO NADA ADEMAS ANTES NO ME SUCEDIA FUE HABRIR DE NUEVO EL BADLION CLIENT Y ME SALE ESO NO TENGO IDEA DE POR QUE
 0
PM Link
@BadlionDev1
 0
PM Link
Por favor haz un reporte en este link https://www.badlion.net/forum/category/108 ahi te puedo ayudar con mas detalle
 0
PM Link
Thread is locked