Subscribe
Badlion Client Bug Report
Posted on 03 April 2020 - 07:52 AM
Hace unos días me salio un error en el que me decía que reinstalase el cliente, me funcionó pero hoy me ha salido de nuevo y llevo mas de 1h intentándolo ya lo he reinstalado como 10 veces y no funciona, este es el mensaje que me sale.https://gyazo.com/dc1d4ae3df990161f152afb90527d3ea
Posted on 03 April 2020 - 09:04 AM
Vale, después de muchos intentos por fin me funciona.