Store
Subscribe
CLiente qlo
Cuando juego en onlymc me sale todo el rato "scoreboard error" y me dan tirones por cada vez que sale injugable, a este paso me voy a j3ultimate
 0
PM Link
Podrías proveernos una imagen del error de scoreboard? Y la caida de FPS? Te recomiendo seguir este tutorial ->https://support.badlion.net/hc/en-us/articles/360014348659-FPS-issues. Si eso no te ayuda, dime y te proveere mas recomendaciones para que puedas evitar estas caídas de FPS
 0
PM Link