Store
Subscribe
No me abreeEE
No me abre el client, se queda cargando sin abrirse nunca
 0
PM Link
Hola, asegúrese de que no haya nada que pueda estar bloqueando al cliente. Compruebe que no tenga ningún VPN activado, que su software de antivirus o firewall no están bloqueándole el acceso al cliente y que no tienes aplicaciones como MCLeaks.
Si nada de eso ayuda, por favor suba un reporte de errores -> https://www.badlion.net/wiki/how-to-submit-bug-reports?lang=es
 0
PM Link