Store
Subscribe
Error de badlion
Hola!
Hace poco instale el Badlion pero cuando lo trato de abrir no me sale ninguna versión de minecraft para elegir y simplemente sale una flechita, cuando le doy a lanzar me sale un error.
Ya lo instale y desinstale varias veces y sigue con lo mismo, pense que eran mis versiones asi que elimine la .minecraft de mi pc y instale las versiones normales tal cual como la foto y aun asi nada.
Espero una solución, gracias!

https://subefotos.com/ver/?f7e89b7bd51722459b400a678918b23fo.png

https://subefotos.com/ver/?929bb887721a217782816b2c114e3182o.png

https://subefotos.com/ver/?90c0dcc3de4ea5ebeadc80261093afe5o.png
 0
PM Link
Hola, no estoy seguro de si este es el problema, pero no aparece en sus versiones de Minecraft, es su propio cliente. Como debería hacer un inicio de Badlion en su escritorio. Y si no es así, compruebe sus descargas. Lo siento, no hablo español, solo estoy usando el traductor de Google, espero que esto ayude y tenga un buen día
 0
PM Link