Subscribe
HELP ME, PROBLEMAS CON FPS
Posted on 23 August 2024 - 03:19 PM
1._ Hola, desde que instale el cliente de badlion e estado teniendo bajones de FPS al momento de matar a alguien en diferentes modalidades, osea siempre, lo que sucede es que al momento de matar a un enemigo ese enemigo muere y todos sus cosas (items) salen dispersadas, entonces cuando sus cosas salen dispersadas ahi ocurre el bajon de FPS, antes no me sucedia eso, o tal vez debo desactivar alguna opcion en especial.2._ Otro problema que tengo es que al momento de que un amigo me quiera pasar sus items, lo arroja al suelo y este item pareciera que se corre (desplaza), entonces yo quisiera saber si hay alguna forma de desactivar esto, porque es incomodo para mi.
Pido ayuda de esto, ya que yo antes use el badlion client y no era asi, era totalmente diferente.
Porfavor ayuda support.
Last edited on 24 August 2024 - 11:43 AM by LuckyMachine
Hello @7DVD !1-This may be related to your GPU Drivers, If you get frame drops when something like this happens (If it didnt happen before), You might want to update your drivers OR you might want to allocate more RAM to badlion.
2- The item moving is probably lag, it's not badlion side so i'm not sure if they can do something about it, You can turn on item physics mod in badlion, it could make it look more acceptable for you.
———————————————-
¡Hola @7DVD!
1- Esto puede estar relacionado con los controladores de tu GPU. Si experimentas bajones de FPS cuando algo como esto sucede (y no te ocurría antes), es posible que quieras actualizar tus controladores o asignar más RAM al Badlion.
2- El movimiento del objeto probablemente sea debido a lag, no es un problema del lado de Badlion, por lo que no estoy seguro de si pueden hacer algo al respecto. Puedes activar el mod de física de objetos en Badlion, lo que podría hacer que se vea más aceptable para ti.
[Translation was done by a Web translator, I'm sorry if theres any mistakes].
Have a good day :]
Posted on 26 August 2024 - 03:22 PM
Hey @7DVD,¿Podrías por favor revisar si tienes el mismo problema de FPS en el launcher vanilla?
Para el segundo problema, por favor desactiva Fast Entity Collision en las opciones de better frames.
Posted on 29 August 2024 - 05:26 PM
No creo que sea problema de mi GPU, ya que voy a 900FPS a 1000FPS, pero siempre me pasa ese problema y antes no me pasaba, desde que actualizaron el badlion tuve ese problema y sobre lo segundo probare eso de BetterFrame lo que me dijeron y ahi les cuento.Posted on 29 August 2024 - 05:30 PM
Revisa este video que es uno mio que grabe y veras a que me refiero: https://youtu.be/bHrUFdaMLPMEn el minuto 01:12, cuando lo mato al enemigo se baja fps por los items tirados y antes no pasaba tal cosa. Otro ejemplo en el minuto 03:30 cuando mato a Muajaja, siento un bajon de 100FPS solo por sus items
Posted on 04 September 2024 - 06:37 AM
1 Desactivar o activar (cambiar de la actual) Lanzamiento en animations mod.2 Desactivar o activar (cambiar de la actual) Arreglar la unión del item en shift derecho > ajustes > gráficos
Thread is locked