Store
Subscribe
Persona Amenazando, Admitiendo, Acusando
Hola, Soy iMexicanPanda, acabo de terminar un uhc y un tal "blackspearr" Me empezo a hablar, y me dijo que el me vio usando x-ray en un uhc que yo picaba directo a los minerales, y le pregunte que como me habia visto usar "x-ray" segun esto y me dijo que el lo estaba usando y me vio picar directo a los minerales, despues le dije que lo reportaria, y me dijo "I dont care stupid nigga report me, I wanna be famous" y despues me empezo a decir que el me habia grabado "picando directo a los minerales"y que si no lo admitia que el lo iva a subir a los forums, le dije que yo desde la primera ves que use x-ray y me bannearon, no lo volvere a usar, y despues me amenazo con que el iva a hacer todo lo posible para que me bannen.
Prometo que no use x-ray desde la primera ves que me bannearon , no lo quize (quiero) volver a usar NUNCA.
Tengo una foto de el ADMITIENDO que el estaba usando x-ray.
No se como pegarla
 0
PM Link
Si no estabas usando x-ray no tienes de que preocuparte, no te banearan sin evidencia sólida
 0
PM Link

https://twitter.com/EfMilito23#
Miren la primera imagen con el nombre "EVIDENCIA"
Watch the first picture with the name "EVIDENCIA"
 0
PM Link
Yo se que no me pueden bannear pero me enoja que me amenaze y quiero que lo bannen o algo
 0
PM Link