Posted on 08 June 2016 - 02:26 PM
Peo eso no me parece tan justo ya que los mexicanos tienen una conexion decente a los servidores de NA(Que al fin y al cabo significa North America no EEUU) lo mas prbable es que pongan el servidor en Brazil a que es un pais con muchos habitantes y debe sor mas facil de poner.Posted on 08 June 2016 - 02:26 PM
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
Aircry wrote...
Bueno si es cierto nunca pense en eso obviamente yo vivo en frontera y tengo mejor ping pero es buena tu opinion
Pero si tienen que ver los viewers que tiene la gente mientras mas gente vea un stream mas gente entra, mas gente entra mas dinero gana el server asi que lo que le conviene al server obviamente es ganar $$$
Posted on 08 June 2016 - 02:28 PM
Frula wrote
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote...
Tan madura que ni sabes escribir no?
Posted on 08 June 2016 - 02:30 PM
Frula wrote
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote...
Posted on 08 June 2016 - 02:42 PM
Badlion va a poner un server en SUR America, asi que lo mas seguro es que el server no sea colocado en mexico, yo pondria el servido en Brazil/Peru para que todos los paises de sudamerica consigan un buen ping.Posted on 08 June 2016 - 02:43 PM
Esto es una broma? Como quieres hostearlo en México si juegas a 150ms, esto no es normal… La idea es hostear en Sud America. Donde gente como yo de 1800 elo build sufre contra residentes de Estados Unidos. Tanto Chile, Argentina y Brasil son buenos países para hostear.Posted on 08 June 2016 - 02:47 PM
Mr_Bloxley wrote
Posted on 08 June 2016 - 02:51 PM
Frula wrote
Frula wrote...
Podés ser un poco más respetuoso Frula por favor? Gracias :)
Posted on 08 June 2016 - 02:52 PM
A mi me parece que en Brasil, Colombia o Chile iría bien, aunque prefiero Chile ya que si no a los de bien al sur, por ejemplo Tierra del Fuego les quedaría muy lejosPosted on 08 June 2016 - 03:02 PM
Norte de Argentina si la intencion es que Badlion gane publicidad, y un poco mas a la derecha del centro para que todos los latinoamericanos tengamos no mas ni menos de 30-20 ping de diferencia.Posted on 08 June 2016 - 03:05 PM
1NC wrote
Frula wrote...
Podés ser un poco más respetuoso Frula por favor? Gracias :)
Posted on 08 June 2016 - 03:28 PM
Estoy de acuerdo con Aircry ( Lo único es que sería injusto hostearlo en Chile, seamos sinceros, no queda en el centro de Sudamerica ), En brazil, quedaría perfecto, principalmente por que se podría considerar como el " Corazón de sudamerica ", y el ping sería igualitario para todos ( Ejem: Si se hostea en chile, claramente abra diferencia, de ping con Venezuela ), pero si en cambio lo hostean en Brazil, la mayoría de sudamericanos, tendremos un ping, igualado! :DPosted on 08 June 2016 - 04:57 PM
En el norte de Chile en mi opinion, queda justo en el centro (un poco para la izquierda si) pero encuentro que es un buen lugar, osino en Santiago nomas xdPosted on 08 June 2016 - 07:28 PM
Mira respeto tu opinión pero piénsalo un momento, host en méxico como sa 1 seria como poner un na 6 por que a los mexicanos les queda muy cerca el na como para poner sa en mexico por que aunque haya mejor ping para los chilenos, argentinos, brazileños, colombianos, etc sigue quedando muy lejos para nosotros (soy chileno por cierto) por lo tanto seria injusto un sa en méxico y si es la igual sigue quedando injusto, yo digo que seria mejor en brazíl, perú chile y no por que soy chileno si no por que esta más cerca para la mayoría que si el host esta en méxico