Posted on 08 June 2016 - 11:02 PM
En mi opinión lo mejor sería en Brazil o Colombia.Posted on 09 June 2016 - 12:21 AM
seria mejor en Panamá porque no esta ni muy cerca ni tan lejos para casi todos los latinoamericanos y esto proporcionara un ping adecuado para todos ;)Posted on 09 June 2016 - 12:25 AM
Estaría piola que esté en Brasil/Chile que tienen los mejores hosts, creo que el cs hostea sus svs de las en Brasil y el lol en chile. Igual no me hago muchas ilusiones, ya pasó con kohi.la, es la misma mierda ir a 200ms que ir todos pingers.Posted on 09 June 2016 - 12:34 AM
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
A ver flaco si sos mexicano ya tenés -100ms no digas boludeces. Por otro lado no tiene nada que ver que la cantidad de gente que ve streams (Además todos los youtubers/streamers que mencionás son mexicanos y de público muy infantil) sean la mayoría mexicanos, cosa que dudo que sea cierta si sumás a todos los países latinoamericanos contra México. Por otra parte acá en latinoamérica muchos no tenemos un internet decente para ver streams o no queremos verlos y jugamos igual acá. Vos no sabés lo que es jugar con 250-500ms así que no digás boludeces y aportá cosas con sentido.
Posted on 12 June 2016 - 02:39 AM
Ma vale 10 de ping op imaginate en los de buenos aires me va a 30ms osea culiaw imaginate badlion en cordoba jajajajajPosted on 12 June 2016 - 02:40 AM
Ma vale 10 de ping op imaginate en los de buenos aires me va a 30ms osea culiaw imaginate badlion en cordoba jajajajajPosted on 12 June 2016 - 02:46 AM
Voy a darte razones por las cuales el host no debe ser en Mexico. Los Mexicanos en Na.Badlion.Net tienen 100-120ms, y en Naw.Badlion.Net TODOS Los Mexicanos que conosco tienen 20msLos Argentinos, Chilenos, Uruguayos, etc. en Na tenemos 185-200ms.
En Naw tenemos 210-220ms
Posted on 12 June 2016 - 01:11 PM
Colombia o Pamama son paises centricos, permitiendo a la mayoria de latino america un ping entre 80-100msLast edited on 13 June 2016 - 06:12 PM by Wallcor
Mexico ya tiene su host en NA que seria Norte america, lo que quieren implementar ahora es un buen host en LA para que SOLO LA tenga buen ping al igual que lo tiene EU y NA, por lo que seria mas razonable tener un host en medio del continente que seria Brazil o mejor aún en Perú o Chile en todo caso…Posted on 12 June 2016 - 07:43 PM
El host de LOL america del sur tambien esta en santiago , ChilePosted on 14 June 2016 - 01:51 PM
En brasil en los bordes de la zona oeste nos dejaria a todos más o menos rondando entre 15-100ms, asi todos tendriamos menos de 100 y serian todos PvP justos.Last edited on 14 June 2016 - 09:53 PM by Tedyh
Frula, poner un servidor en Méxido DF sería una perdida de dinero para "BadlionRed" ya que ustedes tienen una latencia buena debido a que Estados Unidos está prácticamente al lado, mientras que un server en Colombia o Brasil estan muy bien, ya que favorecen a los países que tienen más latencia "Ping". Dentro de los países con las latencia están:1° Argentina
2° Chile
3°Uruguay
4°Paraguay
Debido a su posición geográfica, no están ubicados de mayor a menor.
Posted on 22 June 2016 - 05:32 AM
Paraguay es el centro de Sudamérica. No sé de que dependerá para que Badlion tome esa decisión, pero creo es el lugar más adecuado. Si lo ponen en brasil estaría bien, dependiendo de en que parte porque Brasil es muy grande y no esta en el centro.Posted on 22 June 2016 - 09:36 AM
M3sch wrote
Créeme que no es "la misma mierda" Si ese servidor no se abrió permanentemente fue porque el Host no era bueno! Esperemos que Badlion pueda hacer algo mejor