Store
Subscribe
Mejor país para servidores en Latinamerica?
En mi opinión lo mejor sería en Brazil o Colombia.
 0
PM Link
seria mejor en Panamá porque no esta ni muy cerca ni tan lejos para casi todos los latinoamericanos y esto proporcionara un ping adecuado para todos ;)
 0
PM Link
test
 0
PM Link
Estaría piola que esté en Brasil/Chile que tienen los mejores hosts, creo que el cs hostea sus svs de las en Brasil y el lol en chile. Igual no me hago muchas ilusiones, ya pasó con kohi.la, es la misma mierda ir a 200ms que ir todos pingers.
 0
PM Link

XX_XXX_XSLOWIIXX wrote

Seamos sinceros que jugador de Argentina, Brazil, Chile, (Sin ofender a nadie) Tiene los mismos viewers que tiene por ejemplo Akim, Ded, Alkapone, asi que poniendo en logica la mayoria de el porcentaje de los viewers de estos streamers/youtubers es mayormente mexicano asi que yo recomendaria que lo pusieran en mexico DF (Conste yo no vivo en el DF) Asi es mas probable que argentinos brasileños tengan mejor ping que al conectarse a NA porque estan mas cerca de el centro de Mexico :)

A ver flaco si sos mexicano ya tenés -100ms no digas boludeces. Por otro lado no tiene nada que ver que la cantidad de gente que ve streams (Además todos los youtubers/streamers que mencionás son mexicanos y de público muy infantil) sean la mayoría mexicanos, cosa que dudo que sea cierta si sumás a todos los países latinoamericanos contra México. Por otra parte acá en latinoamérica muchos no tenemos un internet decente para ver streams o no queremos verlos y jugamos igual acá. Vos no sabés lo que es jugar con 250-500ms así que no digás boludeces y aportá cosas con sentido.
 0
PM Link
Ma vale 10 de ping op imaginate en los de buenos aires me va a 30ms osea culiaw imaginate badlion en cordoba jajajajaj
 0
PM Link
Ma vale 10 de ping op imaginate en los de buenos aires me va a 30ms osea culiaw imaginate badlion en cordoba jajajajaj
 0
PM Link
Voy a darte razones por las cuales el host no debe ser en Mexico. Los Mexicanos en Na.Badlion.Net tienen 100-120ms, y en Naw.Badlion.Net TODOS Los Mexicanos que conosco tienen 20ms
Los Argentinos, Chilenos, Uruguayos, etc. en Na tenemos 185-200ms.
En Naw tenemos 210-220ms
 0
PM Link
Colombia o Pamama son paises centricos, permitiendo a la mayoria de latino america un ping entre 80-100ms
 0
PM Link
Mexico ya tiene su host en NA que seria Norte america, lo que quieren implementar ahora es un buen host en LA para que SOLO LA tenga buen ping al igual que lo tiene EU y NA, por lo que seria mas razonable tener un host en medio del continente que seria Brazil o mejor aún en Perú o Chile en todo caso…
 0
PM Link
El host de LOL america del sur tambien esta en santiago , Chile
 0
PM Link
En Brasil está perfecto :v
 0
PM Link
En brasil en los bordes de la zona oeste nos dejaria a todos más o menos rondando entre 15-100ms, asi todos tendriamos menos de 100 y serian todos PvP justos.
 0
PM Link
Frula, poner un servidor en Méxido DF sería una perdida de dinero para "BadlionRed" ya que ustedes tienen una latencia buena debido a que Estados Unidos está prácticamente al lado, mientras que un server en Colombia o Brasil estan muy bien, ya que favorecen a los países que tienen más latencia "Ping". Dentro de los países con las latencia están:

1° Argentina
2° Chile
3°Uruguay
4°Paraguay

Debido a su posición geográfica, no están ubicados de mayor a menor.
 0
PM Link
en las montañas de Perú
 0
PM Link
Paraguay es el centro de Sudamérica. No sé de que dependerá para que Badlion tome esa decisión, pero creo es el lugar más adecuado. Si lo ponen en brasil estaría bien, dependiendo de en que parte porque Brasil es muy grande y no esta en el centro.
 0
PM Link

M3sch wrote

Estaría piola que esté en Brasil/Chile que tienen los mejores hosts, creo que el cs hostea sus svs de las en Brasil y el lol en chile. Igual no me hago muchas ilusiones, ya pasó con kohi.la, es la misma mierda ir a 200ms que ir todos pingers.

Créeme que no es "la misma mierda" Si ese servidor no se abrió permanentemente fue porque el Host no era bueno! Esperemos que Badlion pueda hacer algo mejor
 0
PM Link